المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Caroline Graham Hansen: "Queremos que el proyecto contin?e"


الريــم
01-03-2024, 11:26 AM
Caroline Graham Hansen (Oslo, Noruega, 18 de febrero de 1995) es una futbolista at?pica. Va sobrada de talento, es puro desborde y desequilibrio. Logr? levantar a todo un Camp Nou con su magia (https://www.sport.es/es/noticias/women-s-champions-league/barca-final-champions-86589008) y a medida que pasan los a?os se va volviendo m?s determinante. Sin embargo, introvertida y muy suya, se siente c?moda en la discreci?n. Se aleja de los focos de este mundo tan medi?tico y no piensa en los premios individuales a los que no la nominan quién sabe por qué. Solo tiene una cosa en mente: "ganar t?tulos con el Barça".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96475663

La extremo noruega, que vive su mejor momento desde que fich? por el club azulgrana (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/graham-premio-insistencia-94835904), brinda con SPORT -con cava- por un 2024 lleno de éxitos como el a?o que dejamos atr?s.

Pregunta: ?En qué se parece la Caro futbolista de la Caro persona?

Respuesta: Muchas veces la gente piensa que soy arrogante por c?mo juego o c?mo soy dentro del campo. Ya desde peque?a pensaban que me cre?a mucho mejor que las otras. Pero soy una persona muy abierta, de conocer a la gente.



Quiero cuidar a la gente de mi equipo, me importa mucho c?mo estamos dentro para tener ese buen rollo en el campo, para ser mejores y disfrutar de lo que hacemos. Soy una persona muy tranquila fuera del campo, un poco introvertida. Pero dentro, intento hacer las cosas bien, nunca he tenido miedo de que salga mal.

Te sientes c?moda en la discreci?n.

Siempre he disfrutado mucho del f?tbol, pero es verdad que como profesi?n conlleva muchas cosas y yo prefiero llevar una vida tranquila, sin llamar mucho la atenci?n. Es dif?cil en este momento en el que estamos como jugadoras, por la repercusi?n que ahora tenemos, aunque también es una parte que nos da mucha felicidad.

?C?mo te evades de todo?

Estando tranquila en casa. Veo cosas en la tele que no tienen nada que ver con el f?tbol, leo libros, estoy con amigos, familia, e intento hacer cosas que sean diferentes. Aunque también veo f?tbol, obviamente, otros partidos.

Has vivido momentos duros, con las lesiones o tus problemas de coraz?n. ?Qué importancia tiene el trabajo mental para sobreponerse a estas situaciones?

Cuando entras en un deporte profesional, ya sabes que habr? momentos buenos y malos. Tienes que seguir e intentar afrontar la situaci?n con tranquilidad. Hacer bien el trabajo que toca para recuperarte y entender que no hay nada m?s que puedas hacer en ese momento. Que ‘a poc a poc’ vas a estar bien. A m? me ayuda mucho buscar la tranquilidad. Pierdo cosas, pero intento sacar lo positivo, como poder desconectar de la competici?n, aunque la situaci?n no sea ideal.

Del Barça siempre decimos que estamos normalizando lo extraordinario. ?Es dif?cil gestionar las expectativas?

Cada pretemporada pienso que tenemos que prepararnos bien para ser mejores. Los otros equipos cada vez lo hacen m?s, porque quieren ganarnos m?s y m?s, para romper con esta buena racha que llevamos. Noto que dentro del equipo todas pensamos as?, en grande, algo que es clave para que cada a?o podamos subir el nivel.

?Eres consciente de lo que est?is haciendo?

S?, lo soy. Sé que no es normal y que tenemos que disfrutar del momento. Parece f?cil, pero si estamos logrando todo esto es porque cada persona, tanto jugadoras como ‘staff’, se toma su trabajo muy en serio y trata de ayudar a las otras para ser mejores cada d?a. Muchas veces los entrenamientos parecen una guerra, porque cada una lo da todo para ser mejor, para competir, para ganarse un puesto o para disfrutar.

"Parece f?cil, pero si estamos logrando todo esto es porque cada persona, tanto jugadoras como ‘staff’, se toma su trabajo muy en serio"

Caroline Graham Hansen





A nivel individual, llevas 10 goles y 13 asistencias, siendo la futbolista con m?s incidencia. ?Qué te dicen estos n?meros?

Que pod?a seguir en la buena forma que ten?a cuando sal? el a?o pasado de la lesi?n. Estoy en un buen momento, todo va bien, puedo disfrutar. Pero si no est?s en un equipo que funciona tan bien, es dif?cil sacar n?meros as?. As? que yo… lo debo todo al equipo, porque siempre vienen buenos pases, oportunidades para llegar. Disfruto mucho.

Image ID:
96476860
Caroline Graham Hansen posa para SPORT
Dani Barbeito
/clip/9904e31f-2c0d-405e-a9e6-fb2f828a749e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?En qué crees que has mejorado?

Tenemos un ‘staff’ incre?ble. A m? me gusta mucho el estilo de juego, c?mo pensamos, c?mo queremos jugar… All? pod?a aprender muchas cosas, pero aqu? es diferente. Por la manera en c?mo trabajamos. Porque la gente no tiene miedo de ayudarte, de decirte que cambies algo para que puedas mejorar. Es muy importante que t? puedas fallar y que recibas apoyo igualmente. Porque te tomas bien la cr?tica y esto me ha ayudado mucho a mejorar algunos aspectos de mi juego. Y disfruto del proceso.**

?De d?nde viene el ‘soy culé’?

Antes de venir aqu?, un amigo me explic? que era la manera de decir que t? eres del Barça. Desde el primer momento quer?a ense?ar que estoy muy orgullosa de ser parte de esto. Soy culé.

Lo eras ya de peque?a, ?no?

Siempre, s?. Aunque nunca pensaba que podr?a jugar aqu? porque no hab?a equipo femenino cuando era ni?a. Pero siempre me ha encantado, por el estilo de juego, por los jugadores que han pasado por el masculino. So?aba con ser como ellos, pero para m? era una utop?a. Nunca me hubiera imaginado vivir todo lo que estoy viviendo aqu?, tanto las experiencias como todo lo que hemos ganado. Es un sue?o.*

So?aba con ser como ellos, pero para m? era una utop?a

"So?aba con ser como los jugadores que han pasado por el Barça, pero para m? era una utop?a"

Caroline Graham Hansen





Una de las noticias de este 2023 es la salida de Jonatan. ?Qué significa para ti?

?l ha estado aqu? todos los a?os desde que llegué. Tenemos muy buena relaci?n, he aprendido mucho de él. El equipo ha mejorado mucho en las ?ltimas temporadas gracias a él y a su cuerpo técnico. Formamos un gran equipo y le vamos a echar de menos, pero también esperamos que tenga mucha suerte all? donde vaya, le deseamos lo mejor. La noticia de que no iba a continuar fue un poco un ‘shock’, pero son cosas que pasan y me alegro por él, por su nueva oportunidad.*

V?deo ID:
96474598

?Te gustar?a que su sucesor sea alguien del ‘staff’ actual?*

Nosotras queremos que el proyecto contin?e. Si es de dentro o de fuera, no depende de nosotras. No sabemos qué va a pasar.

?Conf?as en el proyecto?

S?, tenemos que estar tranquilas. Es lo que nos ha dicho el club. Y hasta que no pase nada malo, yo voy a estar tranquila. Porque hasta ahora hemos estado muy bien y confiamos *en que los pr?ximos a?os van a ser muy buenos.

?Qué le pides al 2024?

Ganar la Champions otra vez. Tanto en Tur?n como en Eindhoven vino tanta gente del Barça que no puedo imaginarme lo que puede ser Bilbao si llegamos a la final. Ser?a un sue?o.

?Y alg?n premio individual?

[Risas]. Eso depende de c?mo lo hagamos como equipo. Si yo puedo continuar as? y lo ganamos todo, hay posibilidades. Ya veremos.*

No te pierdas el test m?s personal y divertido de SPORT a Caroline Graham Hansen (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/graham-somete-test-sport-96475663). ?Sabes qué futbolista ser?a por un d?a? Diez preguntas r?pidas, diez respuestas cortas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/caroline-graham-hansen-queremos-proyecto-96476513)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم