المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristina Gutiérrez, al Dakar con mentalidad de hierro


الريــم
01-02-2024, 08:00 PM
Los ?ltimos d?as se ha hablado mucho de Cristina Pedroche y su famoso vestido de Nochevieja, aunque Cristina Gutiérrez quiere darle el relevo y ser protagonista las dos pr?ximas semanas por sus haza?as en el Rally Dakar. La piloto burgalesa, que junto a la campeona de 2001Jutta Kleinschmidt es la ?nica mujer que ha ganado etapas en la categor?a de las cuatro ruedas, afronta este a?o su ?ltima oportunidad de conquistar el triunfo en veh?culos ligeros T3, antes de dar el salto a la clase reina de coches con Dacia (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/bombazo-dacia-dakar-loeb-cristina-89408218) y compartiendo equipo de lujo con Nasser Al-Attiyah y Sébastien Loeb.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96159598

Cristina, que este a?o cambia Can-AM*por Taurus para intentar llevarse el Touareg en T3. "Como con todo hay que adaptarse, pero*creo es un cambio positivo. Es un coche con chasis tubular, muy superior, con caja de cambios y aunque ha tenido*problemas de juventud, disput? el Mundial con opciones al t?tulo hasta el final", dice la espa?ola, que en este Dakar tendr? rivales de entidad, empezando por el vigente campe?n de la categor?a,*Austin Jones,*junto a Chaleco L?pez, Rokas Baciuska*o Eryk Goczal.

El Dakar, después de siete ediciones, le ha ense?ado que adem?s de la preparaci?n y la suerte, es fundamental tener una mentalidad de hierro para enfrentarte a los obst?culos que te va poniendo la carrera. Por ello, la piloto de Red Bull asegura que “si te sientes bien contigo mismo, tu energ?a mental siempre ser? positiva. Ganar me motiva, pero no me obsesiona", avisa.

Y como ejemplo de superaci?n ante los reveses, recuerda la dram?tica tercera etapa del Rally Dakar 2023, en la qued? atrapada en el cauce de un r?o tras las lluvias torrenciales. “Si bien la experiencia me ha ayudado a leer los ritmos de carrera y el terreno,*hay situaciones que escapan a tu voluntad y se convierten en una auténtica locura. Estuvimos en peligro pero, con la cabeza fr?a y el coraz?n caliente, supimos salir del atolladero sin que nada alterara mi estado emocional. No es f?cil, pero ten?amos que analizar r?pidamente el problema y salir de él lo antes posible”, explica.

Y aunque la pérdida de tiempo dej? a Cristina y su copiloto Pablo Moreno sin pr?cticamente opciones a la victoria, no se vino abajo y sigui? luchando para ser la m?s r?pida en su categor?a. “Esto es lo que he realmente he aprendido a lo largo de los a?os que compito en el Dakar:*ser perseverante. No ganamos el Dakar, incluso no conseguimos pisar el podio final como en 2022, pero luchamos y no tiramos la toalla.*Mi verdadera motivaci?n es disfrutar de las carreras y superarme a m? misma”, asegura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/cristina-gutierrez-dakar-mentalidad-hierro-96470906)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم