المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tosha Schareina: "Lo daré todo por la victoria en el Dakar"


الريــم
01-01-2024, 08:20 PM
Tosha Schareina, valenciano de origen alem?n, ha sido el piloto revelaci?n de la temporada de rally-raids y en apenas unos meses ha pasado de ser un desconocido para el gran p?blico a convertirse en un firme candidato a la victoria en la categor?a de motos del Rally Dakar. En sus dos primeras ediciones, enrolado en proyectos m?s modestos con GasGas, consigui? destacar y captar la atenci?n de HRC, que apost? por él y le incluy? en la 'armada' del Monster Energy Honda Team, en detrimento de Joan Barreda.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96159598

Schareina acab? segundo en el podio en su primera prueba con la Honda CRF450Rally en una cita mundialista del W2RC. Y en la siguiente carrera se coron? ganando el Desaf?o Ruta 40 del Argentina. Gan? la Baja Arag?n y en el Rally de Marruecos también protagoniz? una gran actuaci?n, copando el 'top cinco' y ahora llega al Dakar con m?ximas garant?as y dispuesto a dar la 'campanada' en su tercera participaci?n.

En el aeropuerto de Manises, antes de poner rumbo a Arabia, Schareina aseguraba que no le pesa la etiqueta de favorito, ni tampoco que le comparen con Barreda o el pentacampe?n Marc Coma: "M?s que presi?n es un orgullo que me comparen con los grandes pilotos espa?oles del Dakar. Es l?gico que me apunten entre los favoritos este a?o porque venimos haciendo grandes resultados, pero hay que tener la cabeza fr?a. Va a ser un Dakar muy duro, seguramente el peor de los cinco en este escenario, y yo intentaré aprovechar mi experiencia de los dos a?os anteriores, que me curtieron bastante, para afrontar la carrera con inteligencia, intentando sortear los obst?culos para ir de menos a m?s", explicaba.

"Toda la vida he perseguido este sue?o y est? claro que una vez que tengo una oportunidad como la que me ha dado Honda voy a hacer todo lo posible por ganar. Venimos muy bien preparados, mejor que nunca, la moto es muy buena y estoy arropado por un gran equipo, aunque una vez entremos en acci?n puede pasar de todo porque el Dakar es siempre imprevisible. Esta carrera te pone a prueba y son muchos d?as de lucha", asume el piloto valenciano, de 28 a?os.

"S? que es verdad que los dem?s pilotos de Honda llevan la versi?n nueva de la moto, que yo también he probado, pero con la que llevo me ha ido bastante bien hasta ahora", advierte Schareina sin complejos. En cuanto al recorrido, se?ala que "David Castera ha hecho un grand?simo trabajo este a?o. Esperamos un rally complicado, dur?simo, con las dos etapas marat?n de 48 horas. Hay que intentar*no arriesgar al principio*para llegar bien posicionado a la segunda semana de carrera", afirma Tosha, que en el Dakar compartir? estructura con pilotos consagrados como Pablo Quintanilla, Ricky Brabec, Skyler Howes, Nacho Cornejo y Adrien van Beveren.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/tosha-schareina-dare-victoria-dakar-96444858)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم