المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nadal: "Hay un alto porcentaje de que ésta sea la ?ltima vez que juegue en Australia"


الريــم
12-31-2023, 01:50 PM
El tenista espa?ol Rafael Nadal, que reaparecer? en el torneo de Brisbane (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/bombazo-brisbane-nadal-debutara-thiem-96411971) casi un a?o después de su ?ltimo partido, declar? que "hay un alto porcentaje" de que ésta sea la ?ltima vez que juega en Australia si decide poner punto y final a su trayectoria deportiva al final de 2024, algo que no tiene decidido.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96398966

El regreso de Rafael Nadal a la competici?n casi un a?o después de su ?ltimo partido, en el Abierto de Australia 2023, donde sufri? una lesi?n en el psoas de la pierna izquierda, tendr? al austr?aco Dominic Thiem como adversario, en la primera ronda del torneo de Brisbane.

"El problema de decir que va a ser mi ?ltima temporada es que no puedo predecir al cien por cien lo que va a pasar en el futuro. Por eso digo probablemente. Es obvio que hay un alto porcentaje de que ésta vaya a ser mi ?ltima vez jugando aqu? en Australia. Pero si estoy aqu? el a?o que viene no me dig?is: 'Dijiste que (ésta va a ser) tu ?ltima temporada', porque no lo dije", dijo Nadal, en conferencia de prensa en el Brisbane International.

Nadal admiti? que "pas? por mucho para volver a una pista de tenis", por lo que trat? de evitar pensar en la retirada todav?a.

"No puedo predecir c?mo voy a estar en los pr?ximos seis meses. No puedo predecir si mi cuerpo me permitir? disfrutar del tenis tanto como disfruté los ?ltimos veinte a?os. No sé si mi cuerpo me permitir? ser competitivo. Quiero decir, no en el sentido de ganar los eventos m?s importantes, sino en el sentido que me hace feliz, sentirme competitivo para salir a la pista y sentir que puedo competir contra cualquiera", coment?.

Muchos tenistas, entre ellos el danés Holger Rune y el brit?nico Andy Murray, han declarado en los ?ltimos d?as que han visto muy bien a Rada Nadal en el Centro de Tenis de Queensland esta semana.

"Si preguntas a mis compa?eros por c?mo me siento no vendr?n aqu? y dir?n: 'Rafa est? jugando como un desastre. Siento que lo que dijeron no tiene mucho valor porque, por supuesto, si me preguntas c?mo est?n jugando, diré que est?n jugando muy bien también. No hablaré cosas negativas de los compa?eros", se?al?.

Después de casi un a?o alejado de las pistas de juego por una lesi?n de cadera, Nadal se siente optimista en su regreso.

"En un mundo realista, estoy contento de la forma en que estoy entrenando. Por supuesto no tengo las expectativas que sol?a tener en el pasado, especialmente al principio, porque ha pasado un a?o y una operaci?n. No es mucho tiempo practicando a un nivel decente. Para m?, es un poco impredecible c?mo van a ser las cosas", manifest?.

"Competir es diferente a entrenar pero en términos de entrenar con los chicos aqu? estoy bastante contento porque soy capaz de sentirme competitivo contra los jugadores que he jugado. Eso es mucho para m?, porque hace un mes no sab?a si tendr?a la oportunidad de venir aqu? o de sentirme a gusto en los entrenamientos", apunt?.

"Me siento preparado para competir. Luego, lo que pueda pasar en la competici?n, no puedo saberlo. No lo sé", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/nadal-hay-alto-porcentaje-sea-96412405)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم