المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Katir: "En el futuro voy a bajar de 27 minutos en 10 kil?metros, lo tengo claro"


الريــم
12-30-2023, 08:22 PM
Mohamed Katir, subcampe?n del mundo de 5.000 metros, declar? este s?bado que "en el futuro", cuando deje de preparar pruebas de medio fondo como los 1.500 o los 5k, bajar? "seguro" de los 27 minutos en diez kil?metros, una distancia que ning?n espa?ol ha cosechado hasta el momento.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96267677

Mohamed Katir es la gran referencia espa?ola del medio fondo gracias a sus éxitos las dos ?ltimas temporadas con la medalla de plata en 5.000 metros en el ?ltimo Mundial de Budapest, el subcampeonato continental en M?nich 2022 o la victoria que logr? en la San Silvestre Vallecana en 2021 con un tiempo de 27:45.

El pasado a?o, en 2022, no pudo repetir victoria aunque mantuvo un bonito duelo sobre el asfalto madrile?o con el ugandés Joshua Cheptegei, que se llev? el triunfo corriendo diez segundos m?s r?pido que él, que acab? en 27:19, mejor marca espa?ola de la historia.

"Es un orgullo correr un a?o m?s la San Silvestre Vallecana (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/maayouf-luchara-primera-victoria-espanola-96360794). Ojal? esté cerca ma?ana de poder plantar cara a Aregawi", apunt? el atleta de la localidad murciana de Mula, para el que "los momentos de éxito son para sentirse feliz" aunque valora "m?s las derrotas que las victorias".

"Las derrotas son las que m?s me conectan conmigo mismo. Veo mis puntos débiles y mis errores para afrontarlos en el futuro y corregirlos", se?al?.

El et?ope Berihu Aregawi, subcampe?n mundial de cross y plusmarquista mundial de 5k en ruta desde el pasado a?o, firm? este a?o en Laredo la segunda mejor marca de la historia de diez kil?metros en ruta (26:33), a apenas nueve segundos del récord de Rhonex Kipruto.

"Voy a intentar correr en Madrid por debajo de mi mejor marca", declar? Aregawi en conferencia de prensa.

El salmantino Mario Garc?a Romo, plusmarquista espa?ol de la milla y las dos millas, se pondr? por primera vez en la l?nea de salida de la San Silvestre. Afincado en Boulder (Estados Unidos), donde entrena con el equipo On Running, se probar? en una distancia desconocida para él, ya que no es habitual de las carreras de diez kil?metros.

"Hace a?os que quiero correr esta carrera y disfrutar de esta experiencia. Me tengo que aprender el circuito a?n. Sab?a que para debutar en un 10k ten?a que ser aqu?. Tengo ganas de competir en Madrid", confes? Romo, uno de los estandartes de la exitosa generaci?n de mediofondistas espa?oles de la actualidad.

"Fue un placer correr por debajo de 3:30 en 1.500 y ser junto con Katir y Ferm?n Cacho uno de los tres espa?oles que lo ha logrado. Intentaremos seguir representando a Espa?a de la mejor forma. Quiero inspirar a las siguientes generaciones y que el 1.500 y el medio fondo espa?ol sigan sacando medallas", manifest?.

Tariku Novales, entrenado por Juan del Campo y Luis Miguel Mart?n Berlanas, es plusmarquista espa?ol de marat?n desde hace menos de un mes en Valencia, cuando par? el crono en 2h05:48. Para redondear un a?o de ensue?o correr? la San Silvestre Vallecana, prueba en la que registr? 29:18 en 2018, su mejor marca en ruta.

"Tengo envidia de los que corren la popular. La que se monta con las oleadas es una barbaridad. Hacerlo despacio, disfrutando, es una pasada. Me gustar?a quedarme un rato m?s para disfrutarla", dijo Novales, de origen et?ope aunque residente en Galicia.

"All? sales a cualquier hora del d?a y hay una barbaridad de atletas entrenando. Es un mundo muy diferente, con cultura diferente, y cuando voy all? es por y para entrenar y en Espa?a le doy forma y termino de pulir", manifest?.

El madrile?o Yago Rojo, segundo espa?ol en el marat?n de Valencia con un tiempo de 2h07:47, hizo marca personal y m?nima para los Juegos Ol?mpicos de Par?s en la distancia. Menos de un mes después correr? la San Silvestre Vallecana, donde en 2021 fue séptimo y realiz? una marca de 28:27. El a?o pasado, lesionado, ayud? al ugandés Joshua Cheptegei.

"Tuve una fractura de estrés de sacro, me pidieron ayudarle en algunas cosas y disfruté mucho. Ahora, si ganara una San Silvestre Vallecana, ser?a una satisfacci?n muy grande", confes? Yago Rojo, admirador del piloto Fernando Alonso, al que acompa?ar?a "gratis" en una San Silvestre Vallecana popular.

El madrile?o Fernando Carro, plusmarquista espa?ol de 3.000 obst?culos, dijo que le gustar?a pelear "por el bronce" en la San Silvestre bajando de los veintiocho minutos. "Esta carrera es una leyenda. Es un d?a de magia, nos perdemos el calor de la popular, pero es muy bonita".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/katir-futuro-bajar-27-minutos-96395967)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم