المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix Garcia, el clic que impuls? una carrera at?pica


الريــم
12-29-2023, 08:01 PM
La carrera de Aleix Garcia traza un camino lleno de curvas. Un trayecto de altibajos con un denominador com?n: tener las maletas a punto. El momento del mediocampista del Girona no se entiende sin haber tenido la experiencia del lado menos amable del f?tbol.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96347453

Porque Aleix Garcia sabe lo que es estar en el centro de las expectativas, pero también con el peso de no cumplirlas en una liga semidesconocida. Ocurri? cuando estuvo cedido al Mouscron belga primero y luego recal? en el Rapid de Bucarest de la liga rumana, donde se termin? marchando tras algunos problemas de impago con destino al Eibar.

"Quiz? empecé muy r?pido hacia arriba y me di una hostia que me hizo ver la otra cara de la moneda, conocer un f?tbol peor. Pero me sirvi? de mucho porque eso me hizo madurar y exigirme m?s d?a a d?a para estar donde quer?a, que es donde estoy ahora. Eso me hizo espabilar. Ve?a que las expectativas que hab?a en m? se pod?an perder", reconoci? en una entrevista a El Pa?s en marzo.

Una reflexi?n que hizo que cambiara algunas de sus rutinas para tratar de llegar a su mejor versi?n. Trabajo preventivo, mejor alimentaci?n y lo que los deportistas llaman entrenamiento invisible, que tiene que ver mucho con la importancia de un descanso adecuado.

Su mejor versi?n, sin embargo, no lleg? hasta que M?chel logr? desbloquearlo del todo. Lo logr? diciéndole que se soltara y que era un jugador clave para el equipo. La respuesta fue una versi?n mejorada tanto de interior la temporada pasada como esta como mediocentro tras la marcha de Oriol Romeu.

Ha sido jugando en esta posici?n donde ha logrado ser internacional con la absoluta, aunque debut? haciendo funciones de interior. Sus actuaciones en LaLiga no han pasado desapercibidas y en las ?ltimas horas se habla incluso de la posibilidad de que recale en este mercado de invierno en el Barça.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-garcia-clic-impulso-carrera-96360988)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم