المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro Acosta, sobre ganar el Mundial de Moto3: "Fue un gran problema"


الريــم
12-29-2023, 06:50 PM
Ya con el mono de MotoGP para la pr?xima temporada (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/desvelado-dorsal-lucira-pedro-acosta-95169066), Pedro Acosta hizo un repaso de su recorrido por las categor?as inferiores en las que ha cosechado las coronas de Moto3 (2021) y Moto2 (2023).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96038380

Unas gestas que no siempre fueron f?ciles para su carrera, tal y como reconoci? el piloto de Mazarr?n en una entrevista con Europa Press. Para Acosta, proclamarse campe?n de Moto3 fue "un gran problema" en su carrera por todas las "expectativas y ganas que gener? en la gente", algunas de las cuales "no fueron tan realistas". Un bache que super? gracias, sobre todo, a su padre y a su abuelo, que "se la jugaron de verdad para sacar a un ni?o adelante" y a un equipo como KTM que le apoy? en su camino.

"Nadie se esperaba que alguien que se qued? sin equipo, de golpe apareciera en el oficial de KTM y ganara. Ni ellos mismos. Pero sin este equipo no hubiera sido posible", afirm? el joven piloto que este 2024 disputar? la m?xima categor?a al manillar de la GasGas del grupo KTM. "Estuvimos en el momento y en el lugar adecuado", incidi?.

Tras conquistar la corona en Moto3, el Tibur?n de Mazarr?n ascendi? a la categor?a intermedia, donde decidi? permanecer en 2023 antes de dar el salto a MotoGP, un proceso en el que tuvo que hacer un largo aprendizaje. "Nos lo tomamos con calma, estoy contento de esa decisi?n", asegur?.

"Yo segu?a pilotando como siempre y me sent?a bien, hac?a las mismas cosas de siempre, pero me ca?a, comet?a errores, perd?a tiempo en pista, y no mejoraba", explic?. "En Jerez empezamos a hacer las cosas bien. Llegamos a Le Mans, dimos un paso muy grande, era el segundo fin de semana que solo me ca? una vez.Ganamos en Mugello la primera carrera y a partir de ah? fue muy bien el a?o", rememor? en la entrevista. Una experiencia y unos errores que pudieron trasladar a 2023, donde se volvi? a conseguir el t?tulo.

De cara al futuro en la categor?a grande, explic? que "no vengo aqu? a enga?ar a nadie, la moto que hemos estado usando este a?o ha sido la misma que usamos el a?o pasado a partir de Mugello".

También rememor? sus inicios en la Rookies Cup "que lo fueron todo para mi", y los esfuerzos de su familia para ayudarle a cumplir su sue?o. "Hipotecaron una empresa para sacar a un ni?o adelante, se la jugaron de verdad con los ojos cerrados", explic?, repasando lo bien que lo pasaba de ni?o cuando iba a ver rodar a su padre. Unas sensaciones que quiere mantener en su nueva etapa.

"Lo dije el primer d?a que entré en el box de MotoGP, que no quiero ver malas caras, porque vengo aqu? a re?rme, no vengo a 'trabajar'. No merece la pena amargarse o estar de mal humor por nada. Por esto, sigue la pasi?n del ni?o que empez?, ahora es mi profesi?n, pero me sigue motivando", asegur?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pedro-acosta-ganar-mundial-moto3-96371933)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم