المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Williams: "Ojal? cuando vuelva sigamos peleando por la Champions, ser?a grandioso"


الريــم
12-29-2023, 06:11 PM
I?aki Williams confes? este viernes a EFE que espera que a su vuelta de la Copa de ?frica, a la que se incorporar? en los pr?ximos d?as para jugar con Ghana, "el Athletic siga peleando por lo que est? peleando" a punto de finalizar la primera vuelta, que es "por Champions (League)", algo que, de lograrlo, lo considerar?a "grandioso".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96115288

"Ojal? mi ausencia no se note. Hay jugadores como (Alex) Berenguer, como Adu (Ares) y como Iker (Muniain) que pueden jugar en mi posici?n y hacerlo igual de bien que lo he hecho yo. Ojal? que cuando vuelva el Athletic siga peleando por lo que estamos peleando, que es por entrar en Champions. Ser?a grandioso", coment? el delantero bilba?no.

En una entrevista con EFE con motivo de su marcha a la oficialmente denominada Copa Africana de Naciones (CAN), el mayor de la saga de los Williams valor? muy positivamente su decisi?n de jugar con Ghana tanto a nivel deportivo como humano.

"A nivel personal me ha ayudado saber de d?nde viene mi familia, de d?nde vienen mis or?genes. Entender que si mis padres no se hubiesen ido de all? es quiz?s donde podr?a estar ahora. Y cuando llego a Bilbao estoy m?s motivado por agradecerles de alguna manera a mis padres todo lo que han hecho por nosotros, tanto por Nico como por m?", confes? el delantero bilba?no.

Y adem?s, "a nivel de juego" considera que "s? es cierto que cuando entrenas con bestias como es en Ghana, donde todos son como rocas y te cuesta m?s irte por velocidad" debe "buscar otro tipo de herramientas y de movimientos para poder sacar ventaja de su juego". "Al final las lecturas y la madurez que he ido ganando al irme fuera del Athletic, al salir de mi zona de confort, me han hecho mejor jugador y m?s maduro", a?adi?.

Para I?aki es "una pena" que "se tengan que celebrar las copas de ?frica en plena temporada, no solo por m?, sino porque muchos jugadores pierden a jugadores importantes en sus plantillas". "Tendr?a que ser como la Eurocopa, en verano, pero en ?frica es dif?cil porque llega la época de lluvias y no te asegura que los campos estén cien por cien bien", asumi?.

En todo caso, tiene claro que la Copa de ?frica es una competici?n importante para él, a la que le tiene mucho cari?o y que quiere vivir "una experiencia inolvidable".

Una buena decisi?n

Williams, brillante esta temporada, liga su rendimiento al del equipo, que "est? jugando a un alt?simo nivel de f?tbol". "La afici?n esta muy contenta y, cuando hay tantos jugadores a buen nivel, para los delanteros es mas f?cil ver porter?a, pr?cticamente todos tenemos ocasiones en todos los partidos", valor? el trabajo del técnico Ernesto Valverde.

No obstante, asegur? que "evidentemente hay que tener pies de plomo", ya que "el a?o pasado llegamos muy bien hasta el Mundial y luego nos cost?". "Pero este a?o las sensaciones son diferentes. Los de arriba vemos porter?a con mas facilidad, de juego m?s vistoso, el aficionado disfruta y San Mamés est? siendo lo que siempre ha sido y debe seguir siendo, nuestro fort?n hasta principio temporada", apunt?.

Sobre otros asuntos, asegur? que su hermano Nico "ha tomado la mejor decisi?n" al renovar por el Athletic para las pr?ximas tres temporadas. (https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/uriarte-nico-williams-tenia-ofertas-95349952)

"Alrededor de Nico ha habido mucho ruido. Es un caramelo. Acababa contrato, es muy joven, internacional, ha jugado un Mundial…. Ha habido mucho ruido, pero ha estado muy tranquilo. Lo ha afrontado con much?sima madurez, apenas se le ha notado. Siempre ha estado tranquilo y hemos tenido claro la decisi?n a tomar", desvel? sobre el proceso de reflexi?n que llev? a su hermano a renovar.

Al respecto, en lo personal, dijo que como hermano mayor siente orgullo de poder seguir jugando con él, y de poder seguir haciendo felices a sus aitas (padres). "Es muy emotivo para nosotros pisar San Mamés cada fin de semana, mirar a la grada y que estén ah? nuestro padres. Eso es la hostia, es un sue?o hecho realidad y por lo que hemos peleado toda nuestra vida", valor?.

Y también cree, "como athleticzale", que la renovaci?n de Nico "es un mensaje para todos los chavales de la cantera que apuesten por el Athletic. Como hermano mayor y confidente intento darle los mejores consejos y el decide". "Creo que Nico ha tomado la mejor decisi?n, la que ha querido sabiendo cuales era nuestros consejos en la familia, estamos muy felices y ojala siga muchos a?os m?s", incidi?.

I?aki también tuvo palabras de ?nimo para Gorka Guruzeta, con quien est? empatado a ocho tantos como m?ximo goleador rojiblanco. "Ojal? para cuando vuelva haya marcado 10 goles m?s y el equipo siga donde est?. Lo voy a seguir y a apoyar como el que m?s. Nuestro Karim Benzema tiene que meter goles y ayudar al equipo a estar ah? arriba, le tenemos mucha fe y le voy a desear lo mejor", anim? al delantero centro que le ha permitido volver a jugar en banda y brillar en ella.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/williams-ojala-vuelva-sigamos-peleando-96369291)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم