المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? compuso El Arrebato el himno del Sevilla FC: "Lo escrib? en tres horas"


الريــم
12-29-2023, 11:55 AM
Francisco Javier Laband?n Pérez, m?s conocido como 'El Arrebato', es un cantautor espa?ol de rumba-pop y flamenco. El cantante estrena nuevo ?lbum y gira por Espa?a y América, y con motivo de su lanzamiento, ha dado una entrevista al 'Diario As', en el que ha revelado como compuso uno de los himnos m?s populares del mundo del f?tbol.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96311216

La periodista Carmen Colino, preguntaba al cantante como sucedi? la oportunidad de componer el himno del Sevilla F?tbol Club, en una época donde no era tan com?n que los cantantes hicieran este tipo de trabajos. "Pues s? fui un poco el pionero... Se ha convertido en un ritual. Yo no me lo esperaba, pensé que iba a ser una anécdota. La gente se piensa que me lo encargaron, a m? no me lo encarg? nadie. Yo me ofrec? porque se abri? como un concurso para el himno del Sevilla.", empezaba diciendo el andaluz.

"Estando en un centro comercial, yo tengo un amigo en discos que es muy sevillista y me dice que estuvieron Del Nido, Pepe Castro, Vizca?no, que era el director de marketing. "Est?n buscando un himno para el centenario que es dentro de dos a?os", me dijo. Te hablo de 2003, yo en plena vor?gine de 'B?scate un hombre que te quiera'. Hab?amos vendido un mill?n y medio de discos y estaba en un buen momento. Y me dice "?Por qué no haces tu un himno, t? que eres muy sevillista? Y yo le dije, eso est? adjudicado antes de hacerlo. No cre?a en esas cosas. Pensé: "eso lo har? César Cadaval", explicaba El Arrebato (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/blur-shakira-arrebato-muchachos-futbol-95335682), remont?ndose a toda la gesti?n.

Sin embargo, a pesar de lo que pod?a parecerle en un primer momento, la memoria de su padre le dio el empuj?n para probar suerte. "Me monto en el coche y pienso en mi padre que era muy sevillista y futbolero. Ten?a la ilusi?n de que un hijo le saliera futbolista y a m? se me daba bien. He jugado muy bien. Estuve en los alevines e infantiles del Sevilla, jugaba de interior izquierda y él me dec?a "yo te tengo que ver meter alg?n gol". Perd? a mi padre con 12 a?os y estando en el coche 'parec?a' que llevaba a mi padre de copiloto que me dec?a: "Haz el himno del Sevilla, que t? lo vas a hacer divino".

A pesar de éxito, el himno tard? en componerse mucho menos de lo que uno pensar?a. "Lo escrib? en tres horas. Empecé a las 12 de la noche y lo terminé a las 3 de la ma?ana. Fue una fuente de inspiraci?n". Cuando el club le comunic? que su canci?n hab?a sido escogida por unanimidad, se acord? de su padre. "Mira que golazo acabo de marcar en el S?nchez Pizju?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/compuso-arrebato-himno-sevilla-fc-96341720)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم