المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Quartararo, en contra de las carreras sprint


الريــم
12-27-2023, 12:00 AM
El Mundial de MotoGP de 2023 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/gresini-anuncia-fecha-lugar-presentacion-96080542) pas? a la historia como el primero con carreras al sprint. Cada fin de semana de Gran Premio, salvo Australia que se cancel? por condiciones meteorol?gicas, estren? un nuevo formato con una carrera m?s corta el s?bado y la tradicional el domingo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96263718

La intenci?n era proporcionar una experiencia m?s atractiva para los aficionados en el lugar del evento y atraer a una audiencia m?s amplia en los hogares, buscando as? ofrecer una mejor relaci?n calidad-precio. Algo que consiguieron en 15 de las 20 pruebas disputadas con récord de asistencias. Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y el campe?n del mundo, Fabio Quartararo hizo balance sobre ello.

En unas declaraciones para la web 'Motorsport', el francés mostr? su desacuerdo con este formato: “Est?s en Valencia, es el final de la temporada, sabes que siempre est? lleno. Entonces, ?por qué quieres a?adir otra carrera el s?bado? No podemos seguir haciendo esto. Yo no soy el que organiza todo, no sé cu?l es la opini?n de los dem?s pilotos. Pero no creo que sea lo correcto”, coment?.

"Creo que ya es un deporte peligroso, pero como corredor te puedo garantizar que en la carrera al sprint te cansas mucho m?s que en la carrera larga. Y la moto que estamos utilizando es cada vez m?s f?sica, y no creo que necesitemos una carrera al sprint en cada gran premio”, a?adi? el piloto de Yamaha. Para m?s inri, el calendario de 2024 se aumenta a 22 citas con la vuelta de Arag?n y el debut de Kazajist?n, hechos que elevan a 44 las carreras por disputar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/quartararo-carreras-sprint-96277389)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم