المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Guardiola descartar?a entrenar a Espa?a, hay un rechazo social evidente"


الريــم
12-26-2023, 12:20 PM
Mart? Perarnau es sin duda la persona que mejor conoce a Pep Guardiola. El exatleta y escritor ha dado a luz al tercer libro sobre el técnico de Santpedor, que bajo el t?tulo de 'Dios salve a Pep', narra los siete exitosos a?os de Guardiola en el Manchester City.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95260922

Un repaso a siete a?os en los que ha revolucionado la Premier y como cuenta en una entrevista en Marca, ha marcado un antes y un después en él. "Ha modificado par?metros muy fuertes del juego, pero no s?lo Pep. Hay otras influencias muy potentes, desde Klopp hasta Bielsa" explica Perarnau.

En ella, el escritor de su tercer libro tras 'Her Pep' y 'La metamorfosis' asegura que Guardiola descartar?a entrenar en Espa?a por razones sociales. "Hay un evidente rechazo, hay una parte muy significativa de los espa?oles que piensan una cosa distinta a Pep y, por lo tanto, ah? hay un rechazo, pero es algo social. Yo no creo que sea pol?tico" asegura tras ser preguntado por la posibilidad de ver a Pep como seleccionador espa?ol.

Adem?s, apunta que tampoco ve a Pep como una opci?n para la Federaci?n Espa?ola. "Tampoco creo que entre en la cabeza de la Federaci?n espa?ola contar con él, pero por la misma raz?n. Ser?a provocar un conflicto innecesario, ni, por una parte, ni por otra. ?Para qué te vas a meter en ese l?o? Yo lo veo as?".

Una entrevista en la que repasa el d?a a d?a de un Guardiola de quien asegura tiene una rutina muy marcada y de quien destapa ser una persona muy cari?osa en lo personal.

Una obra culminada en M?nchester

Sobre su gran éxito en M?nchester tras conquistar la primera Champions de la historia de los 'citizens' y su tercera desde los banquillos, Perarnau asegura que la obra de Pep, "est? culminada".

"Creo que es su obra m?s dif?cil. La del Barça fue m?s brillante, m?s espectacular en juego, etcétera, pero all? ten?a a Messi y compa??a. *Conseguir algo parecido con menor talento me parece una obra m?s complicada en una Premier que es complicad?sima" explica.

Detalles del Dios salve a Pep

Dios Salve a Pep es un libro que permite al lector introducirse en la vida diaria de Guardiola en Manchester, una*ciudad ha pasado de "ser red a blue"*en referencia al cambio de liderazgo entre el*United*y el*City. Los detalles de la visi?n de sus ayudantes*Dome Torrent, Juanma Lillo o Mikel Arteta*as? como la evoluci?n t?ctica de Guardiola y su apuesta por*"los laterales-interiores"*merecen muchas p?ginas.

Mart? Perarnau también detalla muchas curiosidades como*la charla de seis horas en la que Messi se ofreci? al Manchester City*o la primera navidad de Pep en Inglaterra en la que el de Santpedor lleg? a*cuestionarse su futuro*como entrenador. Una delicia de libro para cualquier buen aficionado al f?tbol.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/guardiola-descartaria-entrenar-espana-hay-96256200)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم