المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La 'transformaci?n' de I?aki Pe?a: "Gané potencia y masa muscular..."


الريــم
12-26-2023, 11:47 AM
El debut de I?aki Pe?a en el Spotify Camp Nou no fue con la camiseta del FC Barcelona. El alicantino, tras toda una vida de azulgrana, tuvo que salir en busca de protagonismo y acab? en Turqu?a, en el Galatasaray. De la mano de un buen conocedor de La Masia y de la casa barcelonista como Domènech Torrent.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95935766

Pe?a regres? de aquella experiencia, ya sin Neto en la plantilla culé, para ejercer de segundo portero a todos los efectos. Sab?a que la sombra de Ter Stegen era (es) muy alargada, pero asumi? el reto. Con el objetivo de ganarse la confianza de Xavi y trabajar todo lo que estuviera en su mano para poder ser titular.

NO CONFORMARSE

*"Si te conformas siendo el segundo portero, terminas no siendo ni el segundo portero...", asegura el guardameta en una entrevista para la web del club. Una frase que define bien su filosof?a, la que lo ha llevado estas ?ltimas semanas a asentarse como titular aprovechando la baja de Marc-André Ter Stegen.

Image ID:
96227389
I?aki Pe?a (portero): 8 millones de euros
SPORT
/clip/fdd7db12-28bf-4d57-a30e-cad99a8a726c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1080
1080

"Todo el mundo quiere jugar y sentirse importante dentro del equipo. Por otra parte, sé cu?l es mi rol y mi pensamiento no cambia ahora que puedo sumar minutos e intervenir de forma directa en el equipo", asevera el alicantino.

Respecto a c?mo se mantuvo preparado para agarrar al vuelo la ocasi?n de ser protagonista, comenta que "en el rol de segundo portero hace falta tener paciencia, porque nunca sabes cu?ndo te llegar? la oportunidad. Tienes que estar preparado al m?ximo para poder rendir si se te necesita y entrenarte siempre como si tuvieras que competir. De repente, te puede tocar competir de un d?a para otro".

MOMENTO DELICADO

I?aki tuvo que asumir la titularidad en un momento de dudas en cuanto a juego y resultado. Un contexto delicado: "Hubiera querido jugar en cualquier circunstancia, pero s? que es verdad que no he entrado en el equipo en la mejor época. En cualquier caso, en todas las temporadas los equipos pasan por rachas mejores y peores. Si te toca entrar en una mala hay que bajar la cabeza e intentar hacer lo m?ximo posible para ayudar al equipo a salir adelante".*

V?deo ID:
95225765

Se ha visto al arquero con m?s potencia f?sica y con m?s presencia que tiempos atr?s: "Cuando no compites necesitas retos que te lleven al l?mite a diario. Si no, todo resulta m?s dif?cil. Jugar a menudo es incompatible con el gimnasio, pero éste no ha sido mi caso. Por eso me marqué el objetivo de ganar potencia y masa muscular, algo que me ha proporcionado muchos beneficios. Lo he notado, en los entrenamientos y en los partidos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/transformacion-inaki-pena-gane-potencia-96255218)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم