المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos III de Inglaterra pide cuidar al planeta en su discurso navide?o


الريــم
12-26-2023, 12:24 AM
El rey Carlos III de Inglaterra pidi? "proteger el planeta" y protegerse "los unos a los otros" en su discurso navide?o, en el que, sin embargo, no hizo referencia expl?cita al conflicto entre Israel y Palestina ni tampoco toc? otros temas de relevancia en el Reino Unido como el coste de la vida o el estado del sistema sanitario. El discurso fue grabado en la sala principal del Palacio de Buckingham, con vistas al Memorial de la reina Victoria al fondo.

Carlos III comenz? su discurso recordando que estas fechas son una oportunidad para que las familias se unan, para recordar a los que ya no est?n y también para acordarse de los que se dedican a ayudar al resto. "Durante el pasado a?o mi coraz?n se conmovi? por los incontables ejemplos de maneras imaginativas por las que la gente cuidaba del pr?jimo, yendo al l?mite para ayudar a los que tienen alrededor simplemente porque saben que es lo correcto: tanto en casa como en el trabajo y en sus comunidades", dijo el rey.

"Mi mujer y yo estamos encantados de que cientos de representantes de esta gente desinteresada pudieran unirse a nosotros en la Abad?a de Westminster para la coronaci?n este a?o. Son parte esencial de nuestra sociedad", afirm?. El monarca, que nunca ha escondido su defensa por el medioambiente, como con la pr?ctica de la agricultura ecol?gica que ha llevado a cabo durante los ?ltimos cuarenta a?os, pidi? proteger al planeta por "ser el hogar que todos compartimos".

"Gran inspiraci?n"

"Durante toda mi vida he estado encantado de que haya crecido la atenci?n de c?mo tenemos que proteger el planeta y nuestro mundo natural por ser el hogar que todos compartimos. Me parece una gran inspiraci?n que mucha gente reconozca esto, como ya lo hace la historia de la Navidad, que nos cuenta que los ?ngeles llevaron el mensaje primero a los pastores, porque esta era la gente que viv?a entre otras criaturas del Se?or".

En el clima pol?tico actual, con el conflicto de Israel y Palestina que se inici? este a?o y la guerra entre Ucrania y Rusia que sigue viva casi dos a?os después, el rey de Inglaterra se limit? a invitar a rezar para que "hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger al pr?jimo".

"En este d?a de Navidad, mi coraz?n y mi agradecimiento est?n con todos los que sirven al pr?jimo y los que cuidan por nuestro hogar com?n, as? como por los que buscan el bien para el resto. Os deseo una feliz Navidad, paz en la Tierra y buenos deseos para todos, hoy y siempre", finaliz? el rey.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/internacional/carlos-inglaterra-pide-cuidar-discurso-navideno-96246565)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم