المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: "La innombrable me sigue haciendo mucho da?o"


الريــم
12-23-2023, 02:00 AM
Fran Rivera acudi? a Telecinco para hablar por primera vez en 'De viernes', un programa de coraz?n en el que dijo que jam?s se sentar?a. El programa empez? record?ndole una de sus ?ltimas entrevistas y sus polémicas declaraciones, para acto seguido recibirle en plat? para que pudiera dar las explicaciones pertinentes.

Rivera quiso empezar por un tema que no le resultaba tan espinoso, la relaci?n con sus hermanos: "Con mi hermano Juli?n y mi hermano Kiko no hay relaci?n, aunque yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio", aseguraba en un principio. Poco después, apuntaba a que el principal motivo de su distanciamiento era por dinero: "Yo siempre les he ayudado econ?micamente, hasta que ya no pude. Y ese d?a desaparecieron", dijo dejando entrever que sus hermanos siempre hab?an mantenido con él una relaci?n interesada. Al ?nico al que salvo fue a Cayetano, con quien asegur? tener una relaci?n cordial, aunque no excesivamente cercana.

Sin embargo, los colaboradores presentes en plat? le recordaron que sus relaciones tuvieron idas y venidas, y le preguntaron por qué nunca llegaban a tener una relaci?n cordial. A estas cuestiones, Fran respondi? que estaba cansado de tener siempre que ser él quien pon?a de su parte: "Busqué la relaci?n con mi hermano Kiko, y en un principio funcion?, pero con su madre...".

Y fue en este preciso instante cuando el nombre de Isabel Pantoja sali? a relucir. Aunque el hermano de Kiko asegura que la escasa relaci?n con el DJ se debe fundamentalmente a una falta de interés, los colaboradores consideran que la presencia de la tonadillera también ha tenido algo que ver. Aunque en un principio Fran no quiso hablar mucho de ella, haciendo referencia a ella en varias ocasiones como "la innombrable", finalmente termin? entrando al trapo.

"Su madre me ha hecho mucho da?o. Me sigue haciendo mucho da?o", asegur?. El torero no perdona que la cantante se haya quedado con todos los enseres personales de su padre, no haya querido darle nada y que ni siquiera su hermano Kiko haya tomado cartas en el asunto para intentar recuperar esas pertenencias de su padre, que como hijo, también le pertenecen.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/fran-rivera-isabel-pantoja-innombrable-96194247)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم