المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Se confirma la marcha de Luis S?arez al Inter de Miami: ?jugar? con Messi!


الريــم
12-22-2023, 01:50 PM
Ser? una realidad. Leo Messi y Su?rez volver?n a compartir vestuario. Seg?n informa Fabrizio Romano, el Inter de Miami y Luis Su?rez han llegado a un acuerdo para cerrar su fichaje por una temporada, con la posibilidad de ampliar para una m?s.

Tras dejar el Gremio, viajar? a Miami para cerrar su contrato y poder jugar con su mejor socio: Leo Messi. A falta de comunicado oficial “El pistolero” se unir? a la lista de otros excompa?eros blaugranas que juegan ahora en Miami: Jordi Alba y Sergio Busquets; en una especie de “?ltimo baile” con el Inter Miami de David Beckham y su amigo Leo.

As? lo ha anunciado Fabrizio a través de 'X': "Luis Su?rez al Inter Miami, todo listo para ser sellado y anunciado, ?all? vamos! Contrato listo tras el acuerdo verbal alcanzado hace un mes: contrato de un a?o para Su?rez. El acuerdo también incluir? una opci?n para una temporada m?s".

??? Lu?s Su?rez to Inter Miami, all set to be sealed and announced — here we go!

Contract ready after verbal agreement reached one month ago — one-year deal for Su?rez.

Deal will also include an option for further season.

Messi and Su?rez, together again. ?? pic.twitter.com/Vf9ytZNlJP (https://t.co/Vf9ytZNlJP)

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 22 de diciembre de 2023 (https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1738131330871746602?ref_src=twsrc%5Etfw)Una 'dupla' para el recuerdo

Luis Su?rez ser? siempre recordado en Barcelona por la gran 'dupla' que form? junto a Leo Messi. Eran tal para cual. Juntos lograron durante seis temporadas. A lo largo de todo este tiempo, desde el primer partido el 25 de octubre de 2014 en un Cl?sico contra el Madrid en el Bernabéu, juntos acapararon el mayor porcentaje goleador de todos los atacantes que han pasado por el club.

En este periodo de tiempo, Messi ha marcado 280 goles por los 198 de Luis Su?rez. En total, 478 tantos de los 908 que el equipo azulgrana ha ido anotando en estos seis a?os, lo que supone un porcentaje del 52,64%. Entre los dos m?s de la mitad de la productividad goleadora culé. Antes de que llegara su amigo, Leo hab?a disputado 437 partidos, anotando 363 goles.

Ahora, se juntar?n en Miami, 4 a?os después, para volver a maravillar a todo el mundo y compartir momentos de fam?lia en una ciudad que ya residen Busquets y Jordi Alba.

"Quiero terminar la carrera junto a mi amigo"

Luis Su?rez ya habia dejado algunas pistas sobre c?mo queria terminar su futuro. El uruguayo lo ten?a claro: junto a su amigo Leo. "Por suerte, hoy me gané el derecho a decidir d?nde puedo estar contento, feliz. A partir de ahora, veremos qué hago, d?nde me quiero retirar. Si quiero terminar mi carrera con mi mejor amigo del f?tbol (Messi), que era algo de lo que habl?bamos desde 2017 o 2018 en el Barcelona, ?por qué no?".

El uruguayo viene de disputar el ?ltimo torneo con el Grêmio de Porto Alegre del futbol brasile?o, y en su emotivo mensaje de despedida se?al?: “Dejas amigos. Nuestros hijos dejan amistades. Me quedo con el cari?o que me dio la gente de Grêmio y también de Internacional (...) muchas gracias por el cari?o. Nos veremos pronto”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/confirma-marcha-luis-suarez-inter-96159426)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم