المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cristina Pedroche recuerda su parto con emoci?n y avanza detalles de su vestido para


الريــم
12-22-2023, 01:50 PM
Cristina Pedroche se convirti? anoche en la ?ltima invitada del a?o de 'El Hormiguero'. La presentadora, que como ya es tradici?n presentar? las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, acudi? al programa de Pablo Motos para avanzar algunas pistas sobre el vestido que lucir? en Nochevieja. Adem?s, durante la entrevista, habl? emocionada sobre "uno de los mejores momentos" de su vida: el nacimiento de su hija Laia.

Pedroche revel? que, antes de entrar en plat?, le ense?? a Motos el v?deo de su parto: "Hemos acabado llorando los dos, otra cosa que nos une". "Me sent? tan empoderada, tan fuerte, tan en control de lo que estaba pasando", reconoci? la invitada, visiblemente emocionada, sobre el momento en que dio a luz: "Y luego, claro, conocer a mi hija fue lo m?s".

El presentador hizo hincapié en el grito "no humano" de Pedroche durante el parto: "Es un grito salvaje". "Es un grito mam?fero, animal, es un grito que ahora mismo no podr?a reproducir", explic? la colaboradora de 'Zapeando': "Te nace tan de dentro... Es como si se te estuviera abriendo el cuerpo para acompa?ar a nacer a mi hija".

"Es un momento salvaje pero a la vez precioso", insisti? el presentador: "Me he ido emocionando yo solo. Me daba escalofr?os por la espalda y ganas de llorar todo el rato". "Luego te lo ense?o otra vez", brome? Pedroche: "Hab?a estudiado mucho y sab?a todas las fases del parto, estaba muy concentrada en la respiraci?n".

Como no pod?a ser de otra forma, Pedroche también habl? con Motos sobre la cita del pr?ximo 31 de diciembre. La presentadora se pondr? por noveno a?o consecutivo al frente de las Campanadas de Antena 3, l?deres de audiencia desde hace dos a?os. Un hito al que la de Vallecas rest? importancia: "Para m? las Campanadas es algo muy personal, no es un trabajo. Que seamos l?deres o no, con cari?o y con perd?n, me da un poco igual. Quiero que salga todo perfecto y como ten?a pensado, viviéndole y disfrut?ndolo".

En cuanto a su vestido, el aspecto que m?s expectaci?n genera a?o tras a?o, Pedroche explic? que "es vida, es una joya". "Como mi hija, que es la joya m?s grande que tengo", coment? la presentadora. "Cuando yo me lo quite, podr? seguir moviéndose", avanz? en 'El Hormiguero': "Es muy obvio que Josie y yo huimos un poco del tema tela. No es textil como tal, ya llevamos unos a?os que huimos de la tela. No es un vestido como tal".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/cristina-pedroche-recuerda-parto-emocion-96160523)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم