المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Animales o futbolistas


الريــم
12-22-2023, 09:21 AM
Qué ganas ten?a de que llegaran fiestas, fiestas de Navidad y tranquilidad.

S?, s?… No me he vuelto loco, sé bien que estos d?as, entre suegras “perepunyetes”, abuelas ordenancistas, cu?ados tocapelotas y sobrinos repelentes, hay todo menos tranquilidad, pero ustedes, que son sabios y me han entendido, saben que me refer?a a tranquilidad futbolera.

?Y no ser? porque el bueno de Xavi Hern?ndez haya apaciguado las aguas! ?Menuda rueda de prensa, maestro!

El Barça jug? mal, rematadamente mal, y digo “rematadamente” porque no se puede rematar peor. Si “re-matar” viene de “matar de nuevo”, el Barça fue incapaz de meter dos goles consecutivos para poder respirar tranquilos el gélido aire de Montjuic a pesar de las ocasiones generadas, y anduvo amenazado hasta el final por el peor equipo del campeonato y a expensas de una jugada aislada que nos helara la sangre.

Tras el partido, la rueda de prensa del m?ster fue el sue?o h?medo de todo periodista… Aun siendo navidad, reparti? m?s casta?as que casta?uelas, ofreci? informativamente m?s bombas que zambombas y ofreci? un may?sculo recital, no una opereta de pandereta.

Como ya saben ustedes, soy de los que creo que no existe un solo culpable del desalentador momento que atravesamos, pero también creo que todos y cada uno de los que forman el primer equipo son responsables: Jugadores, cuerpo técnico y staff. Aqu? no se salva nadie y todos deben asumir parte de la desconexi?n y tristeza que sentimos los aficionados.

Y Ayer todo dio un vuelco: Por primera vez, sin filtros, sin eufemismos y sin rubor ninguno, Xavi se?al? a los jugadores y especialmente a una parte de ellos sin especificar, como los ?nicos protagonistas del desastre vivido en el terreno de juego. ?Es justo? ?Seguro! Son ellos, y no él, ni su hermano, ni el mism?simo director deportivo quienes empujan la pelotita por el terreno de juego, pero ellos, los jugadores y su pericia, son también el resultado de lo que se plantea t?cticamente sobre sus cabezas.

Les falta alma, les falta esfuerzo, les falta sacrificio… Ese fue el argumento nuclear sobre el que pivot? la intervenci?n de Xavi y debo admitir que tiene absolutamente toda la raz?n, pero ?Ese es ahora el problema, o tal vez solo un pretexto?

Aqu? lo que falta es f?tbol, no alma, y futbol es lo que nos aseguraron que buscar?an, alcanzar?an y ofrecer?an, pero no ha llegado. Es dentro de ese futbol inexistente hoy, donde habr?a que albergar el alma y el sacrificio necesario, no fuera de él. Y mientras, nos aseguran ahora que a partir de “ya mismo” correr?n como animales y a m?, lo que me gustar?a, es que jugaran y también corrieran como futbolistas, como futbolistas profesionales, millonarios y de élite, que eso es lo que son.

Bon Nadal a tothom.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/animales-o-futbolistas-96123863)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم