المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aitana Bonmat?: "Luchar por esto nos permite dejar unas condiciones mejores a todas l


الريــم
12-21-2023, 05:30 PM
Aitana Bonmat? concedi? una entrevista a 'VOGUE Espa?a' tras ganar el Bal?n de Oro el pasado 30 de octubre en la que la futbolista valor? qué supone un final de 2023 cuajado de victorias colectivas e individuales como el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, el MVP de la Liga de Campeones, el Premio UEFA a la Mejor Jugadora de Europa o, el de mejor jugadora del Mundial, entre otros.*

La catalana mostr? su car?cter ganador y la voluntad constante de ganar, una mentalidad que la ha llevado a d?a de hoy a convertirse en la mejor jugadora del planeta f?tbol.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96027584

Conciencia sobre la magnitud de sus logros

Creo que no. Y eso es lo mejor. Me digo: ‘Est? muy bien haber ganado este premio individual, pero ?qué pasa? No pasa nada. A m? nadie me ha cambiado ni nada me va a cambiar’. Se trata de saber quién eres y qué quieres. No hay que magnificarlo. Nada de todo esto es tan importante. Todo dura muy poco, es como ef?mero. Cuesta mucho llegar a la gloria a nivel colectivo o individual, pero, una vez llegas, enseguida hay nuevos retos por delante. La vida no para. A veces, s? que te cuesta saborear y valorar todo lo conseguido.

Sobre la autoexigencia y la ambici?n personal

“Como Aitana me exijo intentar ser mejor d?a a d?a, pero lo hago porque quiero poner mi m?ximo rendimiento a disposici?n del grupo… Esa misma autoexigencia que me ha tra?do hasta aqu? es la que también, a veces, me hace disfrutar poco”.

Sobre la sutileza en la reivindicaci?n femenina ante conflictos del f?tbol en 2023

“Es cierto que en este ?ltimo a?o hemos sido precavidas a la hora de decir ciertas cosas, pero ha sido porque nosotras as? lo hemos querido. Es decir, nosotras cara a cara s? que hemos dicho lo que pens?bamos, pero no ten?amos por qué decirlo p?blicamente. M?s sabiendo c?mo nos ha tratado cierta prensa. Por eso hemos elegido este camino y ya est?. No ha sido porque tengamos miedo, sino porque hemos priorizado expresar lo que hac?a falta a quien hac?a falta. ?Por qué tenemos que explicarlo también p?blicamente?. A veces, quieres llevar las conversaciones por cauces privados para que no desemboquen en un exceso de opiniones de terceros o para que nadie pueda malinterpretarse”.

Sobre las necesidades m?s imperiosas en la mejora de las condiciones de La Liga de f?tbol femenino en Espa?a

“Est? claro que, en cuanto a estructuras, falta mucho por hacer, o en cuanto a los campos de La Liga, por ejemplo. Seguimos jugando en instalaciones para las que no tengo ni calificativos. En la esfera salarial, evidentemente. Pero creo que estamos en el camino y est? claro que hemos avanzado en estos ?ltimos a?os.También es cierto que yo hablo desde una posici?n privilegiada porque estoy en un club que ha apostado por nosotras”.

Sobre la victoria en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda

“Creo que el Mundial va a suponer un antes y un después…Hay cosas que ya han cambiado, as? que est? claro que ha servido para algo. Es verdad que, a veces, s? que frustra un poco. Pero siempre digo que tenemos una responsabilidad muy grande y que el hecho de que nos haya tocado a nosotras luchar por esto nos permite dejar unas condiciones mejores tanto en el presente como de cara a todas las generaciones que vienen. Para m?, es importante aceptar que nos ha tocado vivir esta coyuntura y no verlo con negatividad, sino como una oportunidad”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/aitana-bonmati-luchar-permite-condiciones-96124600)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم