المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toni Bou renueva con Honda hasta 2027


الريــم
12-21-2023, 01:27 PM
La relaci?n entre Toni Bou y Honda comenz? en 2007. Desde entonces ha transcurrido diecisiete a?os que han dado muchos éxitos tanto para la marca japonesa como para el piloto, que se ha convertido en el m?s laureado del mundo del Trial con 34 t?tulos. Ahora el de Piera ha sellado la extensi?n del contrato con la marca japonesa hasta 2027, un acuerdo con el que alcanzar?n m?s de dos décadas de alianza y éxitos sin precedentes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94515464

Durante estos diecisiete a?os en el Repsol Honda Team, Toni Bou ha cosechado un palmarés impresionante con 17 t?tulos en la disciplina bajo techo y 17 al aire libre. Con un total de 221 victorias y 291 podios entre ambos campeonatos mundiales, tanto Bou como el Repsol Honda Team est?n motivados para seguir incrementando estas incre?bles cifras en las pr?ximas temporadas.

"Estoy super agradecido al equipo por confiar en m? cuatro a?os m?s. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera deportiva con el Repsol Honda y ese es el objetivo. Estoy contento de seguir hasta 2027 con la que considero mi familia, con el equipo con el que he conseguido todos mis t?tulos mundiales. Tengo ganas de continuar en la misma l?nea, dar siempre el cien por cien en casa competici?n y luchar por conseguir el m?ximo en lo que me queda de carrera deportiva", afirma Bou, de 37 a?os.

"Hasta ahora he logrado m?s de lo que nunca podr?a haber so?ado y vamos a por m?s", advierte.

El pasado 4 de noviembre, el piloto del equipo Repsol Honda conquist? su ?ltima corona hasta el momento en el X-Trial de Madrid. Desde Repsol se le hizo un seguimiento desde el inicio de su viaje a la capital espa?ola, recopilando as? momentos ?ntimos, de tensi?n, de equipo, de risas y de concentraci?n que finalizan en la consecuci?n de su 34? t?tulo mundial de Trial.

Koji Watanabe, presidente de HRC, subraya que "es muy dif?cil ganar un campeonato y gracias a su gran talento, fuerte determinaci?n y fortaleza mental, f?sica y técnica Toni ha conseguido conquistar 34 t?tulos. Seguiremos apoy?ndole en todos los aspectos, incluyendo el desarrollo de la moto y la gesti?n del equipo, para que pueda seguir ampliando su palmarés hist?rico".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/toni-bou-renueva-honda-2027-96116019)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم