المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Viera, en su adi?s: "No sé qué problema tiene el entrenador conmigo, no me lo ha dich


الريــم
12-20-2023, 04:50 PM
El futbolista grancanario Jonathan Viera ha anunciado este martes, en su despedida como jugador de la UD Las Palmas, que su precipitada marcha a mitad de temporada obedece a un problema personal con el entrenador del equipo, Francesc Xavier Garc?a Pimienta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95838784

En una rueda de prensa en la que ha estado acompa?ado por miembros del club, todos sus compa?eros y también por el cuerpo técnico que comanda el entrenador catal?n, Viera ha argumentado que Garc?a Pimienta no se interes? nunca por el estado de la esposa del futbolista, quien padeci? un problema médico del que ya est? recuperada, mientras que él lo apoy? en sus peores momentos, cuando lleg? al club y no obten?a buenos resultados.

Viera ha apuntado a ese desencuentro personal con el entrenador barcelonés como clave (https://www.sport.es/es/noticias/las-palmas/marcha-jonathan-viera-67-dias-95879657) para tomar la determinaci?n de "dar un paso al costado" y rescindir su contrato con la UD Las Palmas; al tiempo que ha asegurado que a?n no tiene decidido cu?l ser? su pr?ximo destino, ya que, a sus 34 a?os, quiere seguir en activo.

"Yo sé el problema que tengo con el entrenador, no sé cu?l es el que tiene él conmigo, porque no me lo ha dicho", ha explicado el jugador durante su intervenci?n, a?adiendo que era imposible reconducir la situaci?n. Incluso ha revelado que este mismo lunes, con la rueda de prensa de despedida ya convocada, el presidente, Miguel ?ngel Ram?rez, intent? sin éxito una reconciliaci?n entre ambos.

"No ha habido ning?n momento para sentarme con el entrenador y arreglarlo", ha reconocido. "La bola se ha hecho cada vez m?s grande".

A partir de ese problema "todo se empez? a complicar, la bola se ha hecho cada vez m?s grande, no la pararon a tiempo y el ?nico perjudicado he sido yo. Mi idea era retirarme aqu? pero soy un t?o justo, hablé con el presidente y le dije que lo mejor era echarme un lado porque el equipo est? compitiendo muy bien y capacitado para seguir adelante", ha relatado.

"Tuve un problema personal muy grave con mi mujer, ya ella est? bien, y si hay alguien que ha sido justo y valiente en los peores momentos del entrenador, he sido yo, que siempre he dado la cara, y en este momento de baj?n esperaba que él se acercara a m? y me preguntase c?mo est? mi mujer", ha comentado.

Viera ha dicho que nunca imagin? que tuviese que sentarse para negociar su salida de la UD Las Palmas.

"Las etapas se acaban, todos pens?bamos que ?bamos a acabar de otra manera, lo que nos merec?amos todos, el club, la afici?n y yo. Me hubiese gustado jugar un ratito m?s y despedirme en el campo. Llegué con 15 a?os y me voy con 34, much?simas cosas buenas que han pasado, no quiero quedarme con esta ?ltima etapa dura y complicada a nivel personal y profesional, l?gicamente me duele, no voy a enga?ar a nadie, pero eso es un solo un 2 por ciento", ha explicado.

Viera ha negado que tuviese una pelea con Garc?a Pimienta en los vestuarios del estadio La Cer?mica, en su ?ltimo partido con la UD Las Palmas (1-2), el pasado mes de octubre.

La situaci?n fue peor hace mes y medio. "No pas? nada, no hubo pelea ni nada, no quer?a viajar y viajé para ayudar al club, jugué de suplente, ganamos y me fui a mi casa. Ha habido d?as peores", ha reconocido refiriéndose a su relaci?n con el técnico, hasta el punto de afirmar que si la rueda de prensa de este martes hubiera sido hace un mes y medio, "hubiese sido m?s jodida".

"Ahora es m?s templada porque mi familia est? mejor y me estoy conteniendo", ha se?alado.

En su cuarto adi?s al equipo, Viera admite que esta vez "era la rama m?s floja", y "era el momento" de marcharse, pese a que Ram?rez le insisti? para arreglarlo, "pero ya no se pod?a y no hay que darle m?s bombo".

Viera no ha descartado regresar al club, aunque ya no como futbolista: "No lo vas a hacer otra vez, ?no?", ha bromeado dirigiéndose al presidente.

?l pretende seguir jugando "tres, cuatro o cinco a?os m?s, lo que me dé el cuerpo y la mente", a?n no sabe d?nde, pero "jam?s" lo har? en el CD Tenerife "por amor al escudo" de la UD Las Palmas.

"No sé cu?l ser? el futuro, estoy barajando cosas, tengo muchas ganas de jugar, de competir, llevo mucho tiempo sin competir y me estoy subiendo por las paredes, quiero jugar. Si me toca jugar en Espa?a y venir al estadio de Gran Canaria..., no sé lo que va a pasar, quiero ir a un sitio donde mi familia esté feliz y a gusto", ha dicho, sin descartar en un futuro sacarse el t?tulo de entrenador.

Viera se marcha tras perdonar un a?o de contrato y otros dos opcionales, mientras el club le ha pagado dos temporadas, seg?n ha revelado el propio futbolista.

El jugador ha reconocido que es "dif?cil" quedarse con un solo momento de su diferentes etapas de amarillo, pero ha vuelto a hacer un gui?o al entrenador que lo hizo debutar, Paco Jémez, sin olvidar "los dos ascensos memorables" o el haber ido a la selecci?n espa?ola, adem?s de "infinidad de goles, asistencias y recuerdos bonitos".

"He vivido cosas maravillosas en el club, en filiales, llegué con 15 a?os y tengo 34, no me pudo ir con mal sabor de boca, me voy con una sonrisa, como soy yo", ha a?adido.

Jonathan Viera est? "muy contento" por c?mo ha crecido el equipo, ya sin él en el campo. "Est?n compitiendo, el paso adelante ya lo han dado, en confianza y personalidad, y estoy seguro de que les queda much?simo recorrido, esto no ha hecho m?s que empezar, me hubiese gustado estar por lo menos hasta final de a?o, pero no ha podido ser", ha concluido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/las-palmas/viera-adios-problema-entrenador-dicho-96039224)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم