المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Garc?a Pimienta-Jonathan Viera: historia de un desamor


الريــم
12-20-2023, 04:50 PM
La cuarta etapa de Jonathan Viera en la UD Las Palmas se cerr? ayer con una rueda de prensa con duras acusaciones por parte del futbolista canario contra su entrenador, Francesc Xavier Garc?a Pimienta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





93443002

Después de comenzar la temporada siendo la referencia de la Uni?n Deportiva dentro del campo, poco a poco el papel de Jonathan Viera en los planes de 'Pimi' fue menguando, en una historia de desencuentros que 'As' ha relatado en sus diferentes etapas.

En el inicio de la campa?a, los elogios entre futbolista y m?ster eran mutuos y continuos. As? lo se?al? recientemente el propio técnico catal?n: "Agradezco a Jonathan c?mo me ayud? este tiempo, pero especialmente a mi llegada al club, cuando las cosas no funcionaban y no se consegu?a resultados, pero el trabajo estaba ah? y no dej? de creer en nosotros”.

En el mes de octubre algo se comenz? a torcer entre la figura de los amarillos y su entrenador. Viera hab?a sido titular en todos los partidos y la plantilla comenzaba a tomarle el pulso a la m?xima categor?a, pero ante el Celta comenz? la tormenta.

Las Palmas recib?a a los vigueses el 2 de octubre, y al saberse la suplencia de la figura del plantel saltaron los rumores. Jonathan Viera salt? al campo en el minuto 63, revolucion? el encuenntro y los canarios remontaron con diana ag?nica de Marc Cardona.

Ese mismo d?a, al acabar el partido, Viera coment? que su etapa en Las Palmas estaba llegando a su fin, unas declaraciones que rompieron muchos esquemas en la isla.

Todo estall? en el siguiente encuentro, en Villarreal. Jonathan apenas jug? un cuarto de hora y no acudi? a escuchar las instrucciones de Garc?a Pimienta durante una pausa en el juego. Algo sucedi? entre los bastidores de La Cer?mica que acab? con la relaci?n entre futbolista y entrenador.

"Se equivoc?", aseguran testigos presenciales de lo sucedido en alusi?n al propio Viera. Distintas fuentes confirman, incluso, que una fuerte discusi?n entre ambos oblig? al resto de la expedici?n a intentar calmar las aguas.

Jonathan no volvi? a jugar un solo minuto. “No pas? nada. Es el d?a que m?s tranquilo he estado”, dijo sin embargo Viera ayer. “No quer?a viajar por el problema que ten?a con mi mujer, pero fui para ayudar al club (https://www.sport.es/es/noticias/las-palmas/marcha-jonathan-viera-67-dias-95879657). Jugué, ganamos el encuentro y ya est?”, indic? también.

Tampoco calmaron las aguas las declaraciones del presidente del club, Miguel ?ngel Ram?rez: “Puede irse gratis cuando quiera”, dijo de su “amigo”. La incertidumbre continuaba: “Ni siquiera yo sé cu?ndo ser?”.

El 22 de octubre, el Rayo visit? Gran Canaria y se confirm? que Jonathan Viera ya no entraba en los planes de 'Pimi'. Qued? fuera de la convocatoria y se filtr?, adem?s, que hab?a sido a petici?n del propio jugador por un problema personal grave.

El técnico catal?n primero hablaba de "decisi?n técnica” sobre la ausencia del '21', si bien acab? en una negativa rotunda del m?ster a responder a nada relacionado con Viera. Mientras, el relato en torno al futbolista se recrudec?a cada vez m?s.

Era cosa sabida en Las Palmas que Jonathan Viera sufr?a un grave problema personal. El motivo se hizo p?blico a finales de octubre: a Estefan?a Reyes, su mujer, le hab?an detectado un tumor en el ?tero que, por suerte, fue tratado y curado a tiempo. La propia pareja del futbolista lo confirm? a través de su perfil de Instagram.

“Si yo en un momento de baj?n tuyo estuve ah?, qué m?s que acercarte a m? y decirme c?mo est? tu mujer, espero que esté todo bien. Fin. No hay m?s. El problema que tiene el entrenador pues preg?ntaselo t? a él porque yo no lo sé”, dijo ayer el jugador. Jonathan se entrenaba pero ya no entraba en las convocatorias.

Seg?n informa 'As', el club isle?o hab?a sugerido a Jonathan Viera que se disculpara tras la pelea en Villarreal, pero no hubo ninguna clase de acuerdo.

La salida del jugador estaba cada d?a m?s cerca, y el 14 de diciembre se hizo oficial. Ya sin v?nculo profesional con la UD, se anunci? una rueda de prensa de despedida para cinco después.

Viera estuvo ayer acompa?ado por toda la primera plantilla de Las Palmas, cuerpo técnico y médico, trabajadores de la Ciudad Deportiva, directivos… Sin guardarse nada tampoco en sala de prensa, el futbolista apunt? directamente a Garc?a Pimienta: “No sé qué problema ha tenido conmigo, preg?ntale a él”. El entrenador, que hab?a comparecido media hora antes para analizar el partido de hoy contra el Athletic, aguant? los ataques de su ya ex pupilo con rostro serio, imperturbable, presente en todo momento, como uno m?s, durante la intervenci?n de Viera.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/las-palmas/garcia-pimienta-jonathan-viera-historia-96080693)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم