المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mourinho sobre se pronuncia sobre las ventas de Salah y De Bruyne: "No quisieron..."


الريــم
12-20-2023, 03:29 PM
José Mourinho no solo sorprendi? a todo el mundo con las declaraciones a The Obi One Podcast donde afirmaba que*fue acusado de "intimidaci?n y bullying" (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mourinho-confiesa-acusado-bullying-machester-95986043) durante su etapa en el Manchester United, sino que también lo ha hecho contando su etapa en el Chelsea. All? coincidi? con Mohamed Salah, que lo compr? el propio Mou, y con Kevin De Bruyne, a los que tuvo de j?venes en el Chelsea y que, sin embargo, separaron sus caminos demasiado pronto: “Para ser honesto, se fueron porque quer?an irse. Se fueron porque no quer?an esperar".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95993761

Mou fue quien fich? a Salah

Mourinho fue el hombre que puso el nombre de "Salah" encima de la mesa de las oficinas de Stamford Bridge. En enero de 2014, durante la segunda etapa de Mourinho,*el egipcio lleg? a las filas del conjunto 'blue', hasta que se march? cedido a la Fiorentina. "Lleg? al Chelsea, procedente del Basilea, como un ni?o solitario, un ni?o ingenuo, completamente fuera de contexto y f?sicamente fr?gil".

En el Chelsea, el egipcio coincidi? con De Bruyne, pero, sin embargo, separaron sus caminos demasiado pronto: “Para ser honesto, se fueron porque quer?an irse. Se fueron porque no quer?an esperar.*La historia demuestra que su opci?n fue buena porque tuvieron las carreras que tienen y alcanzaron un alto nivel, pero a veces los j?venes toman decisiones as? porque no pueden esperar, o no tienen la paciencia para estar tranquilos y esperar. A veces su carrera va en la direcci?n equivocada”.

Salah fue vendido en 2016 al Roma a cambio de 15 millones de euros, aunque*como bien ha recordado Mourinho en alguna ocasi?n, no fue él quien decidi? su venta*(algo de lo que se le ha acusado) ya que en ese momento ni siquiera estaba en el Chelsea, que le hab?a despedido en diciembre de 2015.

El técnico portugués continu? su discurso en defensa de la venta de Salah: “Cuando la gente dice que dejé ir a Salah, digo exactamente lo contrario. Compré a Salah. Fui yo quien dijo que compraran a ese tipo. Se iba del Basilea al Liverpool y yo peleé, hice una guerra para que viniera al Chelsea.*Luego viene la parte en la que, para ser jugador del Chelsea, tienes que rendir o esperar. No quer?a esperar, quer?a irse cedido. Y luego el Chelsea, en cierto momento, decidi? vender.*Cuando est?s en el Chelsea y quieres irte, vete y viene otro. Eran simplemente j?venes (Salah y De Bruyne) que no pod?an esperar y sus carreras dec?an que ten?an raz?n, pero no fue culpa m?a. Probablemente otros muchachos podr?n decir que los eché, pero ellos no”.

Palos para Tottenham y United

El portugués también habl? de su paso por los 'Spurs'. La eliminaci?n en Europa League y su séptimo puesto en Premier acabaron con la continuidad del portugués. A?n as?, logr? alcanzar la final de la Carabao Cup antes de ser despedido.

“Lo m?s rid?culo fue que un club que ten?a una sala de trofeos vac?a me despidiera dos d?as antes de una final. Eso fue... ?vamos! El Tottenham nunca ha ganado en 50 a?os. No recuerdo cu?ndo fue la ?ltima vez. Estaba a dos d?as de una final y no pude ni llegar a la final. Ten?a un plan pero a veces no funciona. La realidad es que cada vez que fui a Wembley con el Chelsea gané. Y fui all? con el Man United tres veces y gané dos veces”.

"Saben que lo di todo en el United"

Tras su etapa en el Chelsea donde gan? tres Premier League, se march? a Manchester. “Tienen un director ejecutivo que es una persona incre?ble, que me encantar?a haber tenido durante mi estancia all?, que es Richard Arnold, y probablemente ahora se vaya”, dijo Mourinho.*“Lo tuve como director comercial, no como director general, y me encantar?a haberlo tenido a mi lado en mi etapa all?, pero el club no es f?cil. No me arrepiento porque lo di todo.*Los aficionados del Man United saben que lo di todo, saben cu?nto amo al club”, continu?.

Pero lanz? alg?n palo a jugadores y staff que, a d?a de hoy siguen en activo en los 'red devils'. “Todav?a hay gente en el United, y cuando digo gente me refiero a algunos jugadores, pero también a otras personas que no son jugadores, que todav?a est?n ah? y cuando le dije al club tras dos meses que con esta gente nunca ganar?an... ?Y todav?a est?n all?!”.

Mourinho entrena en la actualidad a la Roma, aunque su continuidad es ahora mismo un asunto de estado (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/silencio-roma-continuidad-mourinho-96068506) mientras los propietarios guardan silencio y reflexionan; el técnico, pide una respuesta para*febrero.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mourinho-pronuncia-ventas-salah-bruyne-96071370)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم