المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xhaka: "Arteta me hizo volver a jugar a un nivel en el que siempre supe que pod?a jug


الريــم
12-20-2023, 03:29 PM
Tras siete temporadas en el Arsenal, en el pasado verano Granit Xhaka puso el punto final a su historia de amor con el cuadro 'gunner'. Ahora, a sus 31 a?os, el centrocampista suizo es una pieza clave del intratable Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Es por eso que ha aprovechado este momento de su carrera para desvelar sus d?as negros y sus alegr?as de los siete a?os que milit? en el Arsenal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96049789

Granit Xhaka estuvo cerca de salir del Arsenal en 2020 después de que le arrebataran el brazalete de capit?n. Con ello vinieron una serie de abucheos por parte de la afici?n 'gunner', por lo que, tal y como ha asegurado Xhaka en una entrevista para 'The Athletic', pas? unas semanas dif?ciles: "Tuve muchos d?as negros, sentado en mi habitaci?n de hotel viendo partidos fuera de casa, d?ndome cuenta de lo que realmente hab?a sucedido. No quer?a que ellos (su familia) se sintieran mal, porque estaban m?s preocupados por m? de lo que yo estaba.*Quiz?s quer?an protegerme y no traerme esos pensamientos, pero estaba completamente devastado".

Sin embargo, Granit Xhaka continu? en el conjunto 'gunner' durante tres temporadas m?s. Su situaci?n cambi? con la llegada de Mikel Arteta en el banquillo londinense. Xhaka ha asegurado que, pese a que "lleva tiempo entender plenamente la filosof?a de Mikel", fue el entrenador espa?ol quien le convenci? para que siguiera en las filas del conjunto londinense: "Mikel me recogi? y me hizo volver a jugar a un nivel en el que siempre supe que pod?a jugar, estaba seguro de mi calidad y no le importaba lo que dijeran los dem?s".

Con el paso del tiempo, el centrocampista suizo se convirti? en futbolista fijo en los onces iniciales de Mikel Arteta, quien elev? el nivel de Xhaka exponencialmente: "Cuatro a?os después, casi terminé marcando un hat-trick (contra el Wolverhampton) y los aficionados del Arsenal me gritaban que me quedara. Se me puso la piel de gallina.*No puedo describir con palabras lo feliz que estaba mi familia al escuchar eso después de todo lo que pas? anteriormente".

Paralelismo con Havertz

Parecida es la situaci?n que ha vivido Khai Havertz desde su fichaje por el Arsenal. El ex jugador del Chelsea lleg? al Emirates Stadium en el pasado mercado de fichajes a cambio de 65 millones de euros. El futbolista alem?n no ha acabado de ofrecer el rendimiento esperado hasta el momento y es por eso que Xhaka ha aprovechado para apoyarle: "Sé lo que es para Kai, cuando la gente de fuera est? un poco nerviosa y los aficionados se inquietan. Est? mejorando todo el tiempo y ahora est? recuperando su confianza.*Todo el mundo conoce su potencial, pero tener la confianza de tu club, de tu entrenador y de tus compa?eros lo es todo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/xhaka-arteta-hizo-volver-jugar-96072833)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم