المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kelsey Grammer: "Frasier es una gran lente por la que observar lo que pasa en el mund


الريــم
12-20-2023, 02:30 PM
Los ?ltimos ser?n los primeros, es bien sabido. O en otras palabras: los personajes secundarios acabar?n teniendo su propia serie. Al menos si son tan fant?sticos como Frasier Crane, el psiquiatra esnob que lleg? a 'Cheers' como obst?culo temporal entre Sam (Ted Danson) y Diane (Shelley Long) y acab? qued?ndose dos décadas en nuestros televisores. Casi otras dos décadas después de su desenlace, la legendaria 'Frasier' ha resucitado este a?o en forma de suave continuaci?n tard?a, sin algunos de los grandes personajes de anta?o, pero con Frasier, o el actor Kelsey Grammer, brillando como siempre. Su primera temporada est? ya a punto de finalizar en SkyShowtime.

Frasier Crane iba a aparecer en un pu?ado de episodios de 'Cheers'… y eso iba a ser todo. Sin embargo, aqu? estamos casi cuarenta a?os después, todav?a hablando de sus aventuras. ?Le sorprende?

S?, es sorprendente que sigamos hablando de él. No sé, dir?a que sent?a la necesidad de ir otra vez a por él y acabar de bordarlo finalmente [risas]. Si no me equivoco, en el principio ?bamos a verle en unos siete episodios de 'Cheers'. Los dos primeros fueron un poco como mi prueba de c?mara. Me dijeron: "Si estos dos salen bien y vemos que el personaje funciona, haremos los otros cinco". En mitad de ese periodo de tiempo, quiz? a la altura del sexto episodio, volvieron y me pidieron que siguiera. Cuando les ped? ser un personaje m?s en la siguiente temporada, aceptaron de buen grado. Desde entonces, Frasier Crane no ha dejado de ser relevante.

Hacer algo como 'Frasier' (2023) era, en parte, como volver a empezar: no pod?a apoyarse en su qu?mica con las otras estrellas de la serie, que en su mayor?a no participan. ?Era un prospecto inc?modo? ?Emocionante? ?Ambas cosas a la vez?

Era muy emocionante la idea de eso, empezar una nueva serie. Siempre quisimos incluir al antiguo reparto, pero que a la vez hubiera también fichajes frescos. Por desgracia, no pudimos llegar a un acuerdo con los viejos actores. Quise ver eso como una oportunidad para hacer una serie que tuviese su propia identidad, en la que Frasier fuese el ?nico punto en com?n con lo visto antes y lo viéramos rodeado de gente interesante, como un hijo adulto [Jack Cutmore-Scott], la chica al otro lado del pasillo [Jess Salgueiro] o mi viejo amigo Alan Cornwall [Nicholas Lyndhurst].

Aunque no podamos verle en carne y hueso en pantalla, Martin Crane [John Mahoney], el padre de Frasier, es una presencia constante, lo que resulta bastante emotivo.

La premisa de la serie fue siempre rendir tributo a Martin. El primer episodio de la antigua 'Frasier' se llamaba 'El buen hijo'; en él conoc?amos a Martin y ve?amos qué clase de relaci?n ten?a con su hijo. Quer?amos repetir eso, crear un reflejo; esta vez Frasier iba a ser el padre [el episodio se llama 'El buen padre']. John Mahoney ha sido una referencia constante y hemos hecho todos los homenajes que hemos podido. El nombre del bebé que aparece es John. El bar se llama Mahoney y abri? en 1940, a?o de nacimiento de John. De modo que él est? ah?.

Alg?n que otro breve regreso ha sido posible: hemos visto a Bebe Neuwirth como Lilith, exmujer de Frasier, y en breve veremos a Peri Gilpin como Roz, su ic?nica productora. ?Fue f?cil volver a los viejos ritmos con ella?

Casi cada a?o veo a Peri por Navidad. As? que fue divertido hacer un episodio navide?o y abrir la puerta a Peri [r?e]. Es algo que iba a hacer igualmente, ?por qué no filmarlo? Fue tan sencillo como sentar juntos a dos viejos amigos y dejarles tener una vida conjunta otra vez. Me gustar?a encontrar el modo de que estuviera presente en la serie; que pudiéramos verla, si no en cada episodio, al menos en bastantes.

Ahora que Frasier est? de vuelta en Boston, ?qué posibilidades hay de ver retornar a alg?n personaje de 'Cheers'?

No estar?a nada mal. Si encontramos una l?nea argumental que creamos apropiada, y que no sea simplemente una excusa para meter a alguien de 'Cheers', estar?amos muy abiertos a ello. Puedo imaginarme una visita de Diane, el personaje de Shelley Long, que le rompi? el coraz?n. Y quiz? Frasier pudiera pasar p?gina al respecto. Si ha vuelto a Boston es porque tiene cabos por atar. Se fue de all? bajo una nube y quiere quitarse esa nube de la cabeza.

No sé si en el tiempo transcurrido entre la antigua y la nueva 'Frasier' se sorprendi? a s? mismo pregunt?ndose: "?Qué opinar?a Frasier de esto?". De los cambios en la cultura y en la sociedad, de los nuevos estilos musicales, de Twitter, de todo.

Me temo que opinar?a casi siempre igual que yo [r?e]. No tengo mucha paciencia con algunas de las cosas que pasan ?ltimamente. Creo en el cambio y en el progreso, pero habr?a que discutir cu?ntas cosas que se nos presentan como un avance lo son realmente. El famoso dramaturgo y director teatral George S. Kaufman tiene una frase muy buena al respecto. Fue a ver una obra suya seis meses después del estreno y dej? una peque?a nota al reparto detr?s de bambalinas: "Ensayo ma?ana a las 11 de la ma?ana para eliminar todas las mejoras que se han aplicado a la obra desde el ?ltimo ensayo". Nuestro mundo y Estados Unidos estar?an mucho mejor si se eliminaran muchas mejoras.

Puedo imaginarme una visita de Diane, el personaje de Shelley Long, que le rompi? el coraz?n; y quiz? Frasier pudiera pasar p?gina al respecto







Tengo la sensaci?n de que 'Frasier' podr?a durar mucho tiempo: mientras sigan pasando cosas nuevas en el mundo, él seguir? teniendo reacciones divertidas. ?Qué planes tiene en cuanto a n?mero de temporadas?

Me gustar?a que durara bastante. Estoy de acuerdo con usted en que Frasier es una gran lente por la que observar lo que pasa en el mundo. Sin demasiados juicios morales; es muy cr?tico con algunas cosas, como, no sé, las interpretaciones en la ?pera, pero en la mayor?a de cosas es uno m?s de nosotros. Trata de abrirse camino, igual que todos los dem?s. Tiene los mismos problemas, la misma confusi?n… Pero, de alg?n modo, consigue imponerse a los embates.

?No dir?a que este Frasier es un poco distinto al anterior, que se nos ha ablandado un poco?

Es m?s mayor y m?s sabio. Es m?s amable, también consigo mismo. Pero no deja de ser un tipo torturado, porque as? es como resulta m?s divertido [r?e]. Sea como sea, est? m?s cualificado para ser el padre que quiere ser. Y ese es realmente el arco del personaje, acabar siendo ese padre.

La primera vez que o? hablar de una nueva 'Frasier', me hac?a gracia imaginarla como otro de esos 'reboots' oscuros, serios, c?nicos que tanto se han dado ?ltimamente. ?Se llegaron a plantear algo as??

Alguien hizo un falso tr?iler en YouTube mezclando material de 'Boss', 'Frasier' y otras cosas. No me lo planteé, pero no habr?a sido algo tan raro. Después de acabar 'La chica de la tele', el personaje de Lou Grant [Ed Asner] protagoniz? una serie con su nombre que no era una comedia, sino un drama. Aquello me pareci? bastante valiente. Pero Frasier es m?s interesante dentro de una 'sitcom', creo. Debe estar en ese mundo donde funciona tan bien.

La nueva serie es, en realidad, muy de vieja escuela: fue rodada con p?blico en vivo, con varias c?maras a la vez, al estilo de la telecomedia de siempre. ?Se habr?a perdido la magia de otra manera?

Creo que el formato multic?mara no tiene precio. En mi opini?n, siempre habr? espacio para algo as? en la televisi?n. Ojal? la gente lo redescubra a través de la nueva 'Frasier'.

?Cu?l fue la ?ltima 'sitcom' que le hizo re?r?

Dejando aparte mi propia serie [r?e], lo que m?s me hace re?r son pel?culas cl?sicas, cosas como 'Entre pillos anda el juego' o 'Un par de seductores'. Me sigue haciendo gracia ver c?mo Steve Martin se pega con un corcho. Las bromas m?s tontas son las que me ganan.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/kelsey-grammer-frasier-gran-lente-96073927)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم