المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Denna, tercera expulsada de 'OT 2023': "Que me comparen con Lola ?ndigo es el mayor p


الريــم
12-19-2023, 09:35 PM
Denna cant? un tema de Lola ?ndigo, 'Drag?n', para intentar salvarse de la expulsi?n de 'OT 2023' este lunes, aunque sin éxito. Comparte con la intérprete de 'El Tonto' la provincia de nacimiento, su pasi?n por el arte y su fuerza sobre el escenario. "Que me comparen con Lola ?ndigo es el mayor piropo porque me parece una gran artista", ha declarado la joven este martes tras su expulsi?n de la academia. Natural de Og?jares, en Granada, Denna tuvo siempre claro que quer?a apostar por un futuro en el mundo de las artes escénicas y trabaj? duro para hacerse un hueco en una industria tan complicada.

La 'triunfita' cuenta con m?s de diez canciones publicadas antes de su paso por el 'talent' de Prime Video, una de ellas, 'Celebrando', junto al grupo Bombai. También ha sido telonera de La Oreja de Van Gogh en el festival Push Play de Madrid y ha participado en algunos conciertos organizados por la emisora de radio Los40. Sin embargo, a pesar de toda esta experiencia y tablas dentro del mundo de la m?sica, tuvo que ser salvada por los profesores en dos ocasiones, en la gala 0 y la 2 del nuevo 'OT' de la plataforma de 'streaming'.

Polémicas y supuestos romances

De hecho, estos trabajos previos han hecho que en alguna ocasi?n el p?blico dudara de su papel en el concurso y la acusaran de haberse beneficiado de sus contactos para que la ficharan en el programa. "Antes de entrar he estado labr?ndome mi carrera fuera y he tenido muy claro que me quer?a dedicar a esto", ha explicado sobre la polémica. Finalmente, tras mucho trabajo, le lleg? la posibilidad de participar en en 'reality' musical: "Se me ha presentado la oportunidad de mi vida que ha sido 'OT'".

La cantante ha tenido unas palabras de cari?o hacia sus compa?eros, que confiesa que es lo que "m?s va a echar de menos" del programa y que ya ha sentido una "soledad extra?a" tras las primeras horas sin ellos. Asimismo, ha asegurado que son una familia a pesar de algunas peque?as broncas que hayan podido tener: "Queremos ser al 100% nosotros, pero sabemos que nos est?n grabando". Adem?s, la joven se ha atrevido a hacer su peque?a apuesta sobre los compa?eros que cree que llegar?n a la final: Naiara, Ruslana y Bea.

Por otro lado, la artista se ha pronunciado sobre los rumores de un supuesto romance con uno de sus compa?eros, ?lex M?rquez, que tiene pareja fuera del programa. La exconcursante ha desmentido haber tenido una relaci?n con él m?s all? de la amistad: "Es un compa?ero y un amigo de verdad. Me ha cuidado much?simo y ha sido mi apoyo en la academia. Nos hemos ayudado mucho y hemos tenido mucho crecimiento".








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/C1AyopuqvqV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Operacio?n Triunfo (@operaciontriunfo) (https://www.instagram.com/p/C1AyopuqvqV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


M?sica para bailar

Denna también ha valorado el trabajo de los profesores y ha confesado que se ha sentido "muy arropada" por ellos. "He sido yo misma, he estado como si estuviera en mi casa, no estaba preocupada por estar mal o la ropa que llevaba. Ha sido la mejor experiencia de mi vida. He vivido momentos de baj?n, pero se iban r?pido", ha comentado.

Tras su paso por el 'talent show' de Gestmusic, Denna ya est? preparada para empezar a trabajar en su proyecto en solitario: "Quiero enfocar mi carrera en la m?sica para bailar. Me apetece hacer algo movido y ca?ero ahora que tengo la oportunidad. Por supuesto, con bailarines presentes, que me parece algo esencial". La artista empezar? en enero a trabajar de la mano de productores para acabar algunas de las canciones que empez? a componer en la academia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/denna-tercera-expulsada-ot-2023-96049417)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم