المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Courtois renuncia a jugar la Eurocopa


الريــم
12-19-2023, 09:00 PM
Thibaut Courtois va por el quinto mes de recuperaci?n de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo durtane un entrenamiento el pasado 10 de agosto, a dos d?as del debut liguero contra el Athletic. Una semana después era intervenido por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisi?n de los servicios médicos del Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/courtois-operado-rotura-ligamento-91052388).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95977746

El tiempo previsto para volver en plenas condiciones a un terreno de juego para una lesi?n de este tipo est? entre los ocho y los diez meses. Tanto su recuperaci?n como la de Militao, que sufri? la misma lesi?n en el estreno liguero en San Mamés, est?n yendo por muy buen camino. En el caso del brasile?o, el club cree que podr?a incluso acortar plazos, hasta el punto de que su técnico, Carlo Ancelotti ha insinuado que puede reaparecer esta misma temporada, lo que le permitir?a estar en la Copa América que se disputar? en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio.

También se mira con optimismo el retorno de Courtois, lo que hab?a dado pie a las especulaciones sobre su presencia en la Eurocopa de Alemania, que se disputar? entre el 14 de junio y el 14 de julio. El portero belga, sin embargo, se ha descartado para esta cita.

En una entrevista concedida al medio de su pa?s 'Sporza', Courtois anunci? que "no iré a la pr?xima Eurocopa debido a la lesi?n. Me tengo que recuperar al cien por cien y es mejor no ponerme fecha de recuperaci?n ni objetivos. Jugadores como Asensio, Falcao y Oyarzabal, que tuvieron la misma lesi?n, me dicen que se necesitan de nueve a diez meses para volver a tu m?ximo nivel. Si todo va bien podr?a jugar en mayo, pero es poco tiempo para afrontar con garant?as un gran torneo con la selecci?n”.

El portero del Real Madrid quiso aclarar que esta renuncia temporal no es un adi?s definitivo a la selcci?n: *“No, porque disfruto mucho jugando para Bélgica. Me acusaban de querer jugar todos los partidos y no dejar nada a nadie. Cuando a veces me perd?a un partido con Mart?nez, supuestamente ya no quer?a jugar m?s... Pero me encanta jugar para la selecci?n nacional. Los Mundiales y las Eurocopas son lo mejor que puede tener un futbolista, aparte quiz?s de la final de la Liga de Campeones”.

Pese a esta decisi?n, Courtois se muestra muy optimista con respecto a su lesi?n: "Todo va seg?n lo planeado, incluso un poco mejor de lo esperado. Por ejemplo, normalmente s?lo podr?a empezar a caminar a los cuatro meses, pero ya llevo una semana haciéndolo. Desde la operaci?n no he tenido ning?n contratiempo".

Pide perd?n por su espant? con Bélgica

Al margen de la lesi?n, Courtois volvi? a hablar sobre su decisi?n de dejar la concentraci?n de Bélgica en v?speras de un partido de clasificaci?n para la Eurocopa (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/courtois-abandona-concentracion-belgica-85191443) el pasado mes de junio. El portero del Real Madrid empez? pidiendo perd?n "al equipo y especialmente a la afici?n, porque fue una decisi?n equivocada".

El belga volvi? a aclarar que sinti? como un desprecio del seleccionador, Domenico Tedesco, que no le diera el brazalete de capit?n en su partido 102 con la selecci?n: "Tanto el entrenador como la Federaci?n pod?an haber tenido un bonito gesto conmigo".

*El partido contra Austria era mi 102 con la selecci?n. Como entrenador y federaci?n, podr?an haber tenido un bonito gesto conmigo. Me da igual que De Bruyne sea el capit?n..."



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/courtois-renuncia-jugar-eurocopa-96044267)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم