المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una periodista espa?ola denuncia a Gérard Depardieu por haberla violado en 1995


الريــم
12-19-2023, 06:42 PM
La periodista y escritora espa?ola Ruth Baza ha presentado ante la polic?a de Torremolinos (M?laga) una denuncia por violaci?n contra el actor Gérard Depardieu (https://www.sport.es/es/temas/gerard-depardieu-1870613) por unos hechos ocurridos en Par?s en1995.

Fuentes policiales de M?laga han confirmado a EFE que la denuncia se present? la semana pasada, tal y como ha adelantado hoy La Vanguardia.

Baza ha denunciado que en 1995, cuando colaboraba con la revista 'Cineman?a', viaj? a Par?s para entrevistar a Depardieu con motivo del estreno de 'El coronel Chabert'.

La entrevista se produjo en las oficinas de la productora Roissy Fims, en la avenida Georges V de Par?s, dur? m?s de una hora y al finalizar, el actor galo comenz? a besarla en la cara y los labios "con frenes?" y le puso la mano en la ingle.

"De repente noté su mano en mi pecho y después en la entrepierna, no pod?a moverme, desconecté de mi cuerpo porque me hab?a invadido. No sent?a nada, solo recuerdo el olor a alcohol y nicotina en mi boca, no sé cu?nto dur?", ha explicado al diario Baza, que asegura que el actor la penetr? con sus dedos.

A su regreso habl? con el entonces director de 'Cineman?a', Javier Angulo, pero sin revelarle lo que hab?a ocurrido. Y durante casi 30 a?os olvid? lo sucedido hasta que el pasado mes de abril empez? a recordarlo al leer las noticias sobre la denuncia de 13 mujeres contra Depardieu.

Angulo ha se?alado a EFE que Baza le cont? al regresar de Par?s que la entrevista hab?a sido "muy desagradable" y que el actor hasta le hab?a lanzado un casco de moto a la cabeza.

"Ven?a traumatizada", recuerda Angulo, a quien Baza no quiso contar los detalles de lo ocurrido, que calific? de "maltrato", aunque nunca dijo que se tratara de ning?n tipo de agresi?n sexual.

La reputaci?n de Depardieu, de 74 a?os y uno de los actores franceses m?s conocidos, con t?tulos en su haber como "Cyrano de Bergerac" (1990) o la saga "Astérix y Obélix" (1999-2012), se ha ido deteriorado en el ?ltimo a?o por la acusaci?n formal de dos mujeres por agresiones sexuales y por haber sido se?alado p?blicamente por m?s de una decena.

Adem?s, a comienzos de este mes se difundi? un v?deo que forma parte de un documental no estrenado dirigido por Yann Moix, en el que el actor realizaba comentarios sexistas y obscenos.

"Tengo una viga en los pantalones" es solo uno de los comentarios que se escucha decir al actor, quien, como espectador en un recinto de equitaci?n, vierte numerosos comentarios obscenos y sexualizantes, incluso respecto a ni?as, acerca de las mujeres y la pr?ctica de montar a caballo.

Pocos d?as después, la ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak, anunci? que se estudiar?a la retirada de la Legi?n de Honor, m?xima distinci?n francesa, otorgada a Depardieu en 1996.

Y el pasado s?bado, el actor puso a disposici?n de la ministra esta distinci?n, seg?n se?al? en un comunicado de sus abogados, que criticaron a Andul Malak por "participar en el linchamiento medi?tico" contra Depardieu.

También la familia del actor -concretamente tres de sus hijos, una sobrina y una nieta- consideraron que el actor est? siendo objeto de "una persecuci?n inédita" por los comentarios sexistas filtrados hace unos d?as y le describieron como alguien "muy p?dico, delicado e incluso mojigato en la vida privada".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/periodista-espanola-denuncia-gerard-depardieu-96042395)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم