المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro Acosta: "No voy a MotoGP a hacer amigos"


الريــم
12-19-2023, 06:12 PM
Pedro Acosta S?nchez (Mazarr?n, 19 a?os) ha sido campe?n del mundo de Moto2 en 2023, en su segundo a?o en la competici?n, y ahora prepara su desembarco en la m?xima categor?a (MotoGP), donde para él hay demasiado "amiguismo", algo de lo que intenta huir.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96025222

A su palmarés se suman la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2020, y el campeonato de Moto3 en 2021. Unos datos que hablan por s? solos y que invitan a compararle con Marc M?rquez, seis veces campe?n del Mundo de MotoGP. "Creo que no es una mochila que me haya sentado bien, sobre todo el primer a?o de Moto2. Me quité eso de tener que hacerlo bien ya hace un a?o y voy a intentar no tener que hacerlo otra vez", se?ala.

El piloto murciano fue intervenido en Barcelona la pasada semana para la extracci?n de un clavo del fémur de su pierna izquierda y, actualmente, se encuentra en proceso de recuperaci?n: "Hemos tenido una semana de vacaciones, el jueves empezamos a entrenar con normalidad y en enero nos vamos a Austria a dejar todo listo para los test de Malasia".

Pedro Acosta habla con EFE de MotoGP, de sus sensaciones con la moto en Valencia y de los objetivos a corto plazo, entre otros asuntos.

Pregunta: Es su segundo t?tulo mundial en tres a?os y ya le comparan con Marc M?rquez ?Qué representa eso para usted?

Respuesta: Hay expectaci?n, tanto de los medios como de los aficionados. Al final creo que no es una mochila que me haya sentado bien, sobre todo el primer a?o de Moto2. Me quité esa mochila de tener que hacerlo bien ya hace un a?o y voy a intentar no tener que hacerlo otra vez.

P: Ahora llega a MotoGP, ?qué espera de esta primera temporada después del primer test de Valencia?

R: No espero nada, creo que estamos en el momento ideal y en la f?brica id?nea para hacer una carrera larga y obtener resultados importantes, pero hay que tom?rselo con calma e ir poco a poco. Las motos han cambiado mucho, hay que aprender muchas cosas antes de ser competitivo y creo que estamos en el momento indicado. Tenemos a gente como Pedrosa -probador de la f?brica austr?aca- y, con su experiencia, el aprendizaje ser? m?s r?pido.

P: ?Qué pens? en Valencia en ese 'box'?

R: No pensé mucho, no me quer?a crear ninguna expectaci?n. No me esperaba que la moto corriese tanto y que la gesti?n de botones y electr?nica fuera tan importante. Venimos de una categor?a como Moto2 donde haces 22 vueltas a fondo y en MotoGP no se puede hacer.

El primer d?a me sirvi? para llevarme una idea clara para el invierno y creo que tenemos que estar contentos por el d?a de test. La moto est? muy bien, va a ser competitiva y el proyecto de KTM es bastante interesante.

P: El tercer a?o en el mundial ha conseguido el t?tulo de campe?n de Moto2, ?en alg?n momento vio peligrar el t?tulo?

R: Creo que los errores los hemos cometido en momentos clave del a?o. Al final yo me ca? en Le Mans (Francia) al principio del a?o y después ven?an 3 semanas de par?n. Aproveché las tres semanas para pensar sobre lo que hab?a pasado y eso me hizo llegar con ganas de recortar puntos.

Est?bamos cada vez m?s cerca y al final no fui solo yo, sino también el equipo. Todos los d?as no son buenos, pero hasta el equipo se cre?a que pod?amos ganar un Mundial... si se lo cre?an ellos ?entonces c?mo no me lo iba a creer yo!

P: ?Tiene ya un plan para la pr?xima temporada?

R: KTM tiene un proyecto que no involucra solo a la moto y a las carreras. Hemos tenido una semana de vacaciones, el jueves empezamos a entrenar con normalidad, en enero nos vamos a Austria a dejar todo listo para los test de Malasia. Yo me quedaré un poco m?s para preparar algunas cosas. Que KTM apueste por tantas modalidades de motos y, sobre todo, por los pilotos de MotoGP creo que es algo interesante.

P: Usted dijo que no ven?a a hacer amigos pero, ?le da algo de respeto competir con figuras como Pecco Bagnaia o Marc M?rquez?

R: Al final sigo pensando que no vengo a hacer amigos y sigo pensando que hay mucho amiguismo en MotoGP. No son las batallas de antes de Rossi con Biaggi o conferencias de prensa tensas, y hay que ser conscientes de eso. Hay mucha gente grande y con experiencia y nos lo tendremos que tomar con calma, pero trataremos de sacar la cabeza.

P: ?Cu?l ser?a para usted un buen resultado al final de la temporada 2024?

R: Solo llevo un d?a en la moto. Vamos a intentar estar tranquilos y tomarnos tiempo para aprender, que creo que es lo que me priv? un poco el primer a?o en Moto2 de tener mejores resultados.

Me lo tomaré con calma y aprenderé primero las cosas b?sicas. Cuando tengamos eso seremos competitivos. Por mucho que corra, si me caigo 20 veces voy a perder mucho tiempo en pista. Creo que eso en Moto GP me ser? ?til.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pedro-acosta-motogp-amigos-96038380)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم