المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El ex del Valencia, Marcelinho Carioca, secuestrado a punta de pistola por el marido


الريــم
12-19-2023, 12:00 PM
El exfutbolista brasile?o Marcelinho Carioca, jugador del Corinthians y del Valencia, afirm? este lunes, luego de ser liberado de un secuestro, que sus captores le apuntaron con un arma a la cabeza y le obligaron a transferirles dinero.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96016718

La Polic?a del estado de S?o Paulo inform? en rueda de prensa junto al exjugador que cinco personas fueron detenidas acusadas de extorsi?n mediante secuestro y que Carioca transfiri? alrededor de 40.000 reales (unos 8.000 d?lares) a las cuentas de los secuestradores.

El exfutbolista relat? que tres individuos lo abordaron el s?bado en la madrugada en la zona este de la ciudad de S?o Paulo, después de acercarse en coche a la casa de una amiga para entregarle unas entradas para un concierto.

"Me dieron un culetazo en la cabeza y cuando entré al carro me colocaron una capucha y ya no vi nada", afirm?.

Los secuestradores se lo llevaron a él y a la amiga a una casa donde le amenazaron con un arma, le pidieron la contrase?a del celular y le forzaron a transferir dinero.

"Yo no estaba preocupado por el dinero, sino por mi vida y la de mi amiga. Les dije que solo quer?a que me soltaran. No es f?cil tener una pistola apunt?ndote a la cabeza todo el rato", cont?, emocionado.

Los secuestradores, dijo el exjugador, le obligaron a grabar un video que luego circul? en redes sociales en el que dec?a que en el concierto hab?a tenido un "l?o" con la amiga y que hab?a sido secuestrado por el marido de esta.

Carioca aclar? en la rueda de prensa que no tiene ning?n tipo de relaci?n sentimental con su amiga, mientras que la Polic?a se?al? que este tipo de videos son "comunes" para despistar a los investigadores.

Después de recibir una denuncia an?nima que apuntaba a una casa donde supuestamente estaban los secuestrados, los agentes acudieron al lugar en la tarde de este lunes y vieron a dos mujeres "nerviosas", tras lo cual siguieron adelante hasta dar con Carioca.

Como futbolista, debut? en 1988 con el Flamengo, recal? después en el Corinthians y en 1997 tuvo un paso fugaz por el Valencia.

Excelente lanzador de faltas, motivo por el cual recibi? el apodo de "Pie de ?ngel", lleg? a disputar cuatro partidos oficiales con la selecci?n brasile?a, con la que anot? dos goles.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/ex-valencia-marcelinho-carioca-secuestrado-96013679)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم