المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Albert Rivera se abre en canal sobre su relaci?n con Mal? y desvela su nueva ilusi?n


الريــم
12-19-2023, 12:00 PM
Este verano, Albert Rivera y Mal? estuvieron en el foco medi?tico tras una ruptura de la relaci?n. Los rumores aparecieron al ver que Rivera no se presentaba a los conciertos de la cantante, o cuando alguno de los dos iba a visitar a sus familiares, lo hac?an por separado.

El pasado mes de junio, se confirm? que la pareja hab?a roto tras m?s de cuatro a?os de relaci?n y una hija en com?n de tres a?os por un "desgaste de la relaci?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95958077

Ahora, el expol?tico ha concedido una entrevista a '100% ?nicos' en la que ha sido preguntado por 30 chicos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) sobre varios aspectos de su vida.

A la pregunta de '?De todas las relaciones sentimentales que has tenido en tu vida, cu?l ha sido la que m?s te ha impactado sentimentalmente?', lo ha respondido sin dudarlo: "Yo tengo dos amores en mi vida, que son Daniela -fruto de su relaci?n con Mariona Saperas-, y Luc?a -la también hija de Mal?-. Los dem?s, aunque también han sido muy bonitos, pero ahora mismo mi coraz?n est? con mis dos hijas".

Tras ser preguntado, Albert Rivera ha explicado c?mo conoci? a la artista: "Parece un t?pico, pero la conoc? en un concierto en Barcelona, en 2015 o 2016.*Me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos una amistad en ese momento y la mantuvimos, pero no ten?amos relaci?n, cada uno ten?a pareja".

El que fue l?der de Ciudadanos ha asegurado que cuando ambos se quedaron solteros, empezaron a tener m?s contacto: "Empezamos a hablar, a vernos, y ah? surgi? esa relaci?n.*La verdad es que ha sido una relaci?n maravillosa durante casi 5 a?os, y hemos tenido a Luc?a (...) Yo creo que la vida son etapas, y hay que sacar lo bueno de todas las etapas. Las madres de tus hijas son también familia siempre".

Rivera ha explicado que le gusta que sus hijas pasen tiempo juntas: "Se adoran entre ellas y quiero que sigan viéndose. Daniela viene una vez al mes m?nimo a Madrid y los puentes y vacaciones se alarga un poco m?s. A mi hija peque?a la tengo muy cerquita e intento que estén juntas los fines de semana".

Cuando le han preguntado sobre si tiene novia, el expol?tico ha asegurado que "nunca" habla de esos temas, pero al final ha acabado contestando: "Estoy conociendo a una chica.*Como ya os he dicho, creo que la vida son etapas y en esta voy con calma, paso a paso. Pero s?, estoy conociendo a alguien".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/albert-rivera-abre-canal-relacion-malu-nueva-ilusion-dv-96018681)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم