المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El audio de la mujer embarazada asesinada por su hermano: "?Que iba a hacer el Manuel


الريــم
12-19-2023, 07:40 AM
Meses antes de que la matara a ella y a su hijo Lucas, Rosario ya le ten?a miedo a su hermano Manuel. El 27 de mayo, el hombre entr? en la casa familiar de su hermana en Las Gabias (Granada), la golpe? y la mat? con una lanza (https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20231218/video-triple-crimen-granada-gabias-perros-95973736). Asesin? también a su sobrino Lucas, de tres a?os. La investigaci?n de la Guardia Civil de Granada resolvi? el triple crimen, que dej? al descubierto el rencor del hermano. Esa explosi?n de violencia, sin embargo, se hab?a venido anunciando tiempo atr?s y podr?a haber tenido otros episodios anteriores que hab?an generado mucho miedo en la mujer y el resto de la familia Jurado.*

Una grabaci?n revela los temores de la mujer hacia su hermano. Se realiz? el pasado a?o, con su padre ya gravemente enfermo –falleci? en diciembre de 2022-. La familia iba a tener una reuni?n, pero la mala salud del padre lo impidi?.*

-"Rosario, ya no va el Manuel, ya no va", dice el padre. "Me ha visto a m? que estoy llorando y me ha dado a m? como un infarto y ha tenido que venir, que yo estoy malo. Ya no va el Manuel, no va", le anuncia su padre.*

"Manuel no est? bien"

Los Jurado viv?an en Torredelcampo (Jaén). El hijo, Manuel, se hab?a quedado en el pueblo cuidando y trabajando las tierras. La hermana, Rosario, hab?a ido a la universidad, estudiado farmacia, se hab?a casado con un piloto y se hab?a mudado a un chalet cerca de Granada. Ten?an un hijo y muy pronto iban a tener otra, que iba a nacer en junio de 2023. En la conversaci?n con su padre, se ve que la mujer no se fia de las intenciones de su hermano. Le pregunta a su padre por ellas, se ve que no es la primera vez que han hablado de ese tema:

-"Claro, pero ?qué era lo que iba a hacer el Manuel, pap??, ?Qué me has dicho que iba a hacer el Manuel?".

El padre duda ("Mira, Rosario…"), pero su hija insiste ("dime"). Y el hombre responde anunciando las terribles intenciones de su hijo: "Matarte a ti y al chiquillo y al otro" (se supone que se refire al hijo y al marido de su hermana). Luego, el anciano disculpa a su hijo: "Que Manuel que no est? bien, que t? sabes que el Manuel no est? bien".

Rosario trata entonces de tranquilizar a su padre. "Pap?, Pap?, no me grites, por favor; si t? sabes que no est? bien...". Y el hombre la interrumpe: "?Que sabes t? que no est? bien, ya est?!".

Alguien quem? los setos

El padre de Rosario y Manuel muri? en diciembre. En mayo, su hijo asesin? a su hija, a su nieto Lucas y al futuro bebé que iba a nacer. Lo hizo dos d?as antes de que se leyera el testamento que repart?a las tierras, los olivos, al cincuenta por ciento entre Manuel y Rosario. En realidad, ese habr?a sido solo el episodio final de una escalada de celos y odio por parte de Manuel hacia su hermana y su familia pol?tica. La investigaci?n de la Guardia Civil ha revelado que la hermana ten?a miedo de Manuel desde mucho tiempo atr?s y que ella ya tem?a que el futuro reparto de la herencia y de las tierras iba a generar problemas entre los dos.

Antes del crimen, alguien hab?a quemado los setos y hab?a intentado asaltar el chalet en el que viv?a Rosario con su marido y su hijo. La mujer sospechaba de su hermano







De hecho, alguien hab?a quemado los setos del lujoso chalet en que viv?a Rosario con su marido y su hijo. Ocurri? en mayo de 2022 y nunca pudo identificarse al autor. La mujer pensaba que pod?a haber sido su hermano. Lo mismo pens? cuando en octubre de 2022 un hombre corpulento y con el rostro oculto intent? asaltar el chalet sin lograrlo. Su hermano mide m?s de metro ochenta. Después de esos incidentes, Rosario y su marido decidieron instalar un sofisticado sistema de seguridad que avisaba a sus teléfonos m?viles de la entrada de cualquier intruso en su casa y les enviaba las im?genes en tiempo real.

La ?ltima ma?ana de finales de mayo, en la casa estaban Rosario, su hijo Lucas y los dos perros, dos pastores belgas, que vigilaban la entrada de cualquier extra?o. Los perros los hab?a criado su t?o Manuel. Aquella ma?ana, el hombre entr? en el chalet y solo dej? vivos a los animales.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/audio-mujer-asesinada-hermano-granada-gabias-96015242)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم