المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gir?ldez anunci? su adi?s al Barça con una 'masterclass'


الريــم
12-18-2023, 10:51 PM
Jonatan Gir?ldez anunci? su adi?s al FC Barcelona a final de temporada (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/jonatan-giraldez-anuncia-adios-barca-95981160) en una rueda de prensa impecable y en una demostraci?n m?s de su honradez como profesional y como persona. Lo hizo, de manera “obligada”, en una 'masterclass' -por la gesti?n comunicativa y el momento elegido-, “para que podamos seguir hablando del partido contra el Rosengard” -rival de las azulgranas en el ?ltimo compromiso del a?o, este jueves-. Y no hay frase que describa mejor a tal “enfermo del f?tbol” y “competitivo nato”, como le definen los suyos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95964047

La sala de prensa del Estadi Johan Cruyff estaba m?s llena que nunca y el técnico estuvo acompa?ado de Xavier Puig, directivo responsable del f?tbol femenino y Marc Vivés, director deportivo de la secci?n, ambos en primera fila, entre otros trabajadores del club que quisieron estar presentes a pesar de que era una rueda de prensa informativa y no de despedida.

DAR LA CARA

“Me hubiese gustado no estar aqu?, pero me he visto obligado a ello. Me gustar?a ser claro y resolver todas las dudas para que este tema quede zanjado hoy y que nos podamos focalizar en lo deportivo”, arranc? el vigués con un discurso inicial, de unos diez minutos, antes de pasar al turno de preguntas. “Yo comuniqué al club, hace unos d?as, que ten?a la intenci?n de no renovar mi contrato y cre?a que era el mejor ‘timing’ para que el club pudiese organizarse para buscar el mejor futuro posible para el equipo”.

Sin embargo, “una filtraci?n” le trastoc? los planes. “Mis intenciones eran muy claras. Comunicarlo primero al club, después a jugadoras y cuerpo técnico, y luego a las personas correspondientes para elegir cu?ndo ?bamos a hacerlo oficial. Pero bueno, no me arrepiento en absoluto de c?mo he hecho las cosas. He intentado ser lo m?s profesional posible”.

Al equipo se lo comunic? el viernes. “Esa misma noche en la que sali? la noticia ya pensé que ten?a que dar la cara al d?a siguiente, para explicarlo todo y que no hubiese ninguna duda sobre las razones” por las que hab?a tomado la decisi?n. “Estoy molesto, s?, porque en mi cabeza no hab?a otro orden para hacer las cosas. As? que solo quedaba reaccionar y afrontarlo. Si alg?n d?a sé quién lo ha dicho…”.

UNA RENOVACI?N CASI CERRADA

Reconoci? Gir?ldez que “parte de la negociaci?n conmigo” estaba muy avanzada, pr?cticamente zanjada (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/laporta-teniamos-acordada-renovacion-giraldez-95988966), “desde que lleg? Marc Vivés al cargo”. Pero que “hab?a algunas cosas pendientes en relaci?n al resto del ‘staff’ y “en este imp?s de tiempo, recib? una propuesta profesional para irme”. Se lo comunic? a Vivés, Bud? y Puig -también a su mujer- y les pidi? un fin de semana para tomar una decisi?n. Y acab? aceptando.

Confes?, también, que durante este proceso de negociaciones hab?a tenido m?s ofertas, “pero no buscaba equipo y solo quer?a quedarme. Estaba muy bien, tranquilo y contento”.

LOS MOTIVOS

“Como todas las personas, cuando llega una propuesta de trabajo, pongo lo bueno y lo malo en una balanza”, apunt?. Y sus motivos para aceptarla pasan “por la inquietud que tengo por crecer, por ser mejor persona y profesional, por adquirir otras competencias. Con la edad que tengo, 32 a?os, y la experiencia en el Barça, tanto como asistente y luego como primer entrenador, creo que después de la paternidad nos puede ir muy bien y que en un futuro pensaré que era la decisi?n correcta”.

“Disfruto mucho de lo que hago cada d?a, no miro el reloj, y quiz?s la decisi?n m?s c?moda es seguir haciendo lo que ya hago. Pero esto me ha pasado otras veces, también en la selecci?n catalana, y el est?mulo que me viene me empuja a salir de mi zona de confort”, a?adi?. “Si solo valorase el dinero, me hubiese ido antes, porque ten?a ofertas superiores y solo escuchaba al Barça. Hay muchos factores m?s que pongo en la balanza: familia, inquietud, retos…”.

Quiso dejar claro, eso s?, que “no hay ning?n desgaste”. “Me siento un privilegiado, tengo muchas ganas de entrenar. Tengo una magn?fica relaci?n con jugadoras, direcci?n deportiva, directivos, presidente… [a los que quiso dar las gracias p?blicamente]. Y soy un afortunado por estar aqu?”. Explic? que Joan Laporta, “en primera persona”, le hab?a pedido que siguiese y que “quer?a que estuviese hasta el final de su mandato, como m?nimo, que renovase hasta 2026. Para m? este gesto fue muy importante”.

SU FUTURO, FUERA DE EUROPA

El técnico no quiso decir nada de su "por un tema de confidencialidad”, pero descart? la selecci?n espa?ola. "Solo puedo decir que es fuera de Europa, para m? era importante no competir contra el Barça, después de tantos a?os aqu?”.

V?deo ID:
95983080

‘Relevo’ inform? que el destino elegido es el Washington Spirits de Estados Unidos, el club de Michele Kang, la primera magnate del f?tbol femenino que también est? asociada con el propietario del Lyon y que recientemente ha adquirido el London City Lionesses de Inglaterra. Gir?ldez explic? que “todav?a no tengo la informaci?n” para responder si se llevar? a miembros de su actual cuerpo técnico en su pr?xima etapa.

Y EL FUTURO DE LA SECCI?N

“No creo que esto pueda afectar a las renovaciones por una raz?n”, dijo de forma contundente. “El Barça es el Barça y el club est? por encima de las personas. Me consta que el proyecto es continuista y que se va a seguir apostando por la secci?n y aumentando el presupuesto”.

Sobre su relevo, no quiso ‘mojarse’ (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/posibles-sustitutos-giraldez-barca-95982205): “Hay mucha gente preparada, pero no tengo que decidirlo yo. Gente que est? en el club, gente que est? fuera. Yo ya tengo bastante con lo m?o, dejo el marr?n para los que est?n por encima”.

SEIS MESES POR DELANTE

A Jonatan Gir?ldez le gustar?a ser recordado por el barcelonismo “como un trabajador muy competitivo, como una persona comprometida con su trabajo, que se lo ha dejado todo por el club, que le ha dedicado mucho, todo y m?s, que ha tenido la intenci?n de hacer las cosas de la mejor manera, que siempre ha valorado las jugadoras como las verdaderas protagonistas de todo lo que sucede. Alguien profesional hasta el ?ltimo d?a. Una persona que dice las cosas de la mejor manera que puede, que nunca se esconde. Y espero y deseo ser recordado como un entrenador que ha ayudado mucho a la historia de la secci?n”.

Le quedan seis meses para acabar de disfrutar de la mejor etapa de su vida, profesional y personal. “Espero que sean los mejores, porque si la temporada va como queremos y ganamos todos los t?tulos, ya ser? mejor que la anterior”. El Barça perder? a un gran entrenador y a una gran persona. Ojal? el ?ltimo baile sea el 25 de mayo en Bilbao. Ser?a un final precioso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/giraldez-anuncio-adios-barca-masterclass-96004207)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم