المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta: "?Si me presentaré a la reelecci?n? Veremos c?mo va todo"


الريــم
12-18-2023, 08:41 PM
Joan Laporta es presidente del Barça hasta el 2026. Por Estatutos, podr? presentarse a la reelecci?n si ese es su deseo. En una entrevista con la agencia EFE, el m?ximo dirigente azulgrana ha explicado que no piensa todav?a en ello y que est? centrado en estos momentos en revertir la situaci?n del club.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95990472

"Veremos c?mo va todo. Ahora estoy ocupado en revertir una situaci?n que era muy complicada y a la vez hacerlo compatible con el 'Espai Barça', con que el equipo siga con esa trayectoria ascendente que todos queremos y que de alguna manera el club vuelva a ser una referencia a nivel mundial. Para conseguir esto hay que trabajar mucho, dedicar muchas horas y esto es lo que me tiene ocupado. La verdad es que no pienso en si en 2026 me volveré a presentar o no, la posibilidad la tendré, porque los estatutos me lo permiten. En breve veré lo que se ha hecho y si creo que tengo continuar o no", ha indicado el presidente del Barça, que también se ha referido a unos problemas de salud de los que ya est? totalmente recuperado.

Estado de salud

"Me siento bien, ya recuperado del todo. Ha sido un susto que tuve como consecuencia de un viaje muy intenso, de 16 horas de vuelo pr?cticamente en un d?a y medio y eso de alguna manera me afect?. Tuve un trombo -en una pierna-, era en una vena que no era de las principales. He podido reconducir mi situaci?n en dos meses, con un tratamiento a base de heparina y de 'Eliquis' - un medicamento para tratar los co?gulos sangu?neos en las venas de las piernas (trombosis venosa profunda)-. Ya no tengo ni dolor ni malas sensaciones, lo que pasa es que los médicos son, como es normal, precavidos. Yo me he portado bien, he seguido todo lo que me dec?an. No he tomado aviones por la presi?n y ya estoy recuperado. Afortunadamente ya ha pasado. Me encuentro muy bien con la energ?a y la fuerza necesaria para continuar".

Image ID:
95990327
Laporta, durante la entrevista
EFE
/clip/16902272-bd71-42ca-9e3f-8fb19d3941c9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En su entrevista con EFE, Laporta ha explicado las diferencias entre el presidente actual y el que gobern? el club entre el 2003 y el 2010. "Era m?s joven. Uno va acumulando experiencias y la experiencia te lleva a tener m?s templanza y m?s serenidad, quiz?s, pero en esencia tampoco he cambiado tanto. Soy el mismo con energ?as renovadas y muchas ganas de dedicarme totalmente al Barça y con las ideas claras de lo que se tiene que hacer", dice un Laporta que sigue acord?ndose de Johan Cruyff: "Siempre nos dec?a que fuéramos valientes, que tom?ramos decisiones para ir avanzando, no mirar nunca hacia atr?s, sino mirar hacia adelante. ?Si me emociono m?s que antes? Quiz?s s?, acumulas experiencias y sientes cierta nostalgia con lo que has vivido, pero es que creo que el f?tbol y la vida son emociones, y a m? me gusta vivirla con emoci?n. Cuando sientes estas emociones, te das cuenta de que est?s vivo.

El CEO

Laporta también ha valorado su manera de gestionar el club. Por ejemplo, desde la dimisi?n de Ferran Reverter ha preferido no contratar un CEO (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ferran-reverter-deja-cargo-director-13207809). "He tenido experiencias con y sin CEOS. En estos momento del club, creo que el Barça necesita un presidente ejecutivo. El club est? organizado de forma coral, con un director general para cada una de las ?reas del club (20 ?reas de trabajo y de responsabilidad) y cada uno de esos directores de ?rea tiene funciones de director general y despachan conmigo semanalmente. Ahora el momento del club requiere esto y m?s cuando los directivos estamos avalando con nuestro patrimonio y somos responsables de los resultados que dé el club", ha dicho un Laporta, que ha defendido la capacidad de los responsables de cada ?rea: "Es muy importante tenerlo todo muy bien controlado y de ah? la organizaci?n, una organizaci?n que no es al uso de lo que se estudia en las escuelas de negocio, pero también es muy innovadora. La clave es una m?xima cooperaci?n, al margen de estar coordinados. No es sencillo, pero estamos en el proceso de conseguirlo, cada vez m?s y cada vez mejor. Tengo a gente muy capaz en cada una de sus ?reas".

Image ID:
95995388
Laporta fue entrevistado por la Agencia EFE
EFE
/clip/a31797e8-0c7d-4d6d-b5c8-fb98a17c7e8d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Caso Negreira

También ha valorado el presidente del Barça el 'Caso Negreira', defendiendo una vez m?s la inocencia del club (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tranquilo-nueva-imputacion-caso-92660619). "Es el momento m?s complicado que he vivido. Primero porque era desproporcionado, porque es una campa?a de desprestigio institucional inadmisible y muy organizada. Hab?a una estrategia medi?tica y judicial. Vivimos en democracia y las acusaciones se tienen que demostrar con hechos y lo que no pod?an es condenarnos antes de ser juzgados. "Estoy convencido de que el Barça saldr? absuelto de este proceso y la prueba est? en que nuestra versi?n la argumentamos con pruebas y la versi?n de la otra parte no aporta ninguna", dice un Laporta que ve cosas extra?as con los arbitrajes en los ?ltimos a?os: "Sobre el tema arbitral prefiero no entrar, pero traslad?ndome a esta temporada, no somos un club favorecido por los ?rbitros, ni mucho menos. En cualquier caso, no me gusta practicar el victimismo, pero s? que es cierto que ha habido algunas situaciones este a?o con los ?rbitros, que no hemos salido beneficiados".

Por ?ltimo, Laporta también ha opinado sobre quien puede estar detr?s de estas acusaciones: "Tal y como se inici?, con un medio de comunicaci?n por una informaci?n de la Administraci?n Tributaria... Seguro que los enemigos del Barça. Hay gente que no quiere que el Barça tenga la fuerza que tiene, pero el da?o ya est? hecho. Entiendo que cuando salgamos absueltos, de alguna manera se reconducir?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/laporta-presentare-reeleccion-veremos-95997653)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم