المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bublik denuncia la hipocres?a en el tenis y apunta a Djokovic


الريــم
12-18-2023, 06:01 PM
Alexander Bublik es uno de los tenistas del circuito m?s singulares y excéntricos. Un jugador de un gran talento que a su vez asume sus limitaciones a nivel de exigencia mental, consistencia y regularidad.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





13200849

En una entrevista reciente en el diario championat.com, ha hecho unas declaraciones sobre el mundo del tenis en el que pone los puntos sobre las ?es y donde pone el dedo en la llaga sobre cuestiones que no se abordan cotidianamente. Chico rebelde e impredecible, el kazajo sabe de su gran potencial pero también de su irregularidad y falta de constancia.*

El kazajo ha completado la mejor campa?a de toda su carrera, con dos t?tulos ganados en Amberes y en Halle (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/bublik-desprecia-thiem-harto-levantar-91462734), as? como una meritoria cuarta ronda en Wimbledon: "Yo siempre quiero ganar, pero en el tenis nunca puedes predecir en qué momento vas a poder desplegar su mejor nivel. Puedes estar entrenando muy bien, pero el d?a del partido hay algo a nivel personal que te confunde y es imposible rendir. La gran diferencia entre el top-5 o top-10 con el resto, es que son capaces de ganar partidos sin tener un buen d?a, pero yo tengo muchos problemas con eso. Me cuesta sacar adelante partidos si no tengo buenas sensaciones, pero este a?o trabajé muy duro y pude rendir genial en varias semanas. Curiosamente, esas buenas semanas vinieron después de otras en las que jugué falta, o directamente ni compet?".

Bublik reconoce que el tenis es ahora lo m?s importante de su vida: "Es un juego, una parte importante de mi vida y un sue?o de la infancia hecho realidad. Quiz? la gente crea que yo no quer?a esto, pero de ni?o me miraba al espejo y me ve?a a m? mismo compitiendo en los grandes estadios. Se me pone la piel de gallina al darme cuenta de que lo he conseguido. Si mi carrera terminara hoy, no me reprochar?a nada a m? mismo, me ir?a con una sonrisa porque no tengo nada que demostrar a nadie. Mucha gente se escandalizaba hace a?os con las cosas que dec?a, pero ahora me entienden mucho mejor, también porque yo he evolucionado. Solo un tonto no es capaz de cambiar de opini?n y yo me he dado cuenta desde hace un a?o y medio de que amo el tenis y que estoy viviendo un sue?o".

Pero el kazajo asegura que el tenis no ocupa todo su tiempo: "Los tenistas tendemos a meternos en nuestra burbuja y consideramos que todo en la vida es el tenis, pero debemos salir ah? afuera y entender los problemas de los dem?s. Me gusta leer libros, ir al cine, al teatro. Hay que encontrar un equilibrio entre la vida real y la de tenista. Yo quiero jugar como a m? me gusta, si intento otra cosa acabaré roto mentalmente. La vida me ha dado la oportunidad de dedicarme a algo que me gusta y en lo que puedo elegir de qué manera trabajo".

Bublik no tiene reparos en asegurar que el tenis no es una gran familia: "No somos una gran familia en el circuito. Es muy dif?cil ser amigo de alguien a quien te vas a enfrentar después. Yo he aprendido a perder con m?s dignidad. Puedo insultarme a m? mismo, romper la raqueta y hacer tonter?as, pero siempre intento no faltar el respeto al oponente. Luego hay mucho chivato. Si llegas al vestuario y te comportas mal deber?a venir un peso pesado a reproch?rtelo, pero en la actualidad, si eso se hiciera, el tenista ir?a lloriqueando a la ATP. Otro ejemplo son las trampas e interrupciones que se hacen durante los partidos. Ahora lo llaman juegos mentales. Pero los malos somos los que rompemos raquetas, no los que hacen trampas parando el juego para pedir un tiempo médico sin estar lesionados", confes?.

El kazajo se mostr? también muy cr?tico con el hecho de que cada semana se juegue con diferentes bolas: "Es inconcebible que cada semana juguemos con pelotas diferentes. Cada vez somos m?s los que nos quejamos y espero que la ATP nos haga caso. En mi opini?n, deber?a tener una bola para cada tipo de pista. Una para pista dura al aire libre, otra para pista dura indoor, otra para tierra y otra para hierba. Los mejores del mundo deben ejercer presi?n sobre esto porque solo si ellos protestan hay posibilidades de que las cosas cambien y podamos tener unas mejores condiciones para desempe?ar nuestro trabajo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/bublik-denuncia-hipocresia-tenis-apunta-95985537)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم