المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alm?cor, el primer éxito viral del Benidorm Fest 2024: "Intento estar tranquilo cuand


الريــم
12-17-2023, 09:50 PM
Alm?cor es uno de los artistas que m?s est? dando que hablar en esta tercera edici?n del Benidorm Fest. El cantante de Villena se ha convertido en uno de los grandes favoritos del certamen musical de TVE con 'Brillos platino', cuyo videoclip ya ha superado las 100.000 visualizaciones en YouTube tras su lanzamiento el pasado viernes, adem?s de estar en la lista de Tendencias de la plataforma en Espa?a.

Con este tema adictivo y enérgico con sonidos urbanos electr?nicos compuesta por él mismo junto a Alejandro Capdevila Pérez, el artista trata de ese sentimiento que tenemos cuando estamos cerca de una persona especial, soltando esos 'brillos' como se?al de felicidad y casi euforia. YOTELE habla con Alm?cor sobre su participaci?n en el Benidorm Fest 2024, entre otros muchos asuntos relacionados.

?Quién es Alm?cor? Dato a dato


Una de las grandes promesas de la m?sica urbana en Espa?a
Inici? su carrera art?stica a finales de 2019 con temas como 'B?ilalo' y 'El Dembow'
Ha colaborado con artistas muy destacados del género urbano como Chimabala, Luigi21Plus o Henry Méndez
Fue nominado a Mejor Artista Revelaci?n Urbano en la ?ltima edici?n de Los 40 Music Awards
Cuenta con m?s de 52.000 oyentes mensuales en Spotify y casi 60.000 seguidores en Instagram, YouTube y TikTok
Cuando te anunciaron en Sevilla como participante del Benidorm Fest 2024, parec?a que ya estabas dando pistas por la chaqueta de brillos que llevabas...

S?, iba poco a poco. Como el meme de Noem? Argüelles en 'Paquita Salas'. Yo la iba soltando y que la gente lo fuese investigando...

?Qué sensaciones tienes desde el lanzamiento de 'Brillos Platino'?

Esto es una locura. Estoy en una nube. Me siento s?per feliz, s?per contento y con mucha ilusi?n. ?Sabes cuando alguien le dices 'T?o, parece que hoy te brilla la cara'? Eso es lo que yo quer?a transmitir, como esa sensaci?n. Al final, 'Brillos platino' ya no es solo unos brilllos que te puedas poner o el outfit que t? tengas. Es como que me siento 'Brillos platino'. Es una actitud. Me siento que hoy la rompo.

?Cu?l fue tu inspiraci?n para 'Brillos Platino' y en qué momento pensastéis que deber?a presentarse al 'Benidorm Fest 2023'?

Estaba en el concierto de Harry Styles. Justo lo pensabas unos d?as, porque fue la sensaci?n que me dio el concierto en general, pero, sobre todo, si mal no recuerdo, él abri? con 'Music for a Sushi Restaurant', que es un tema que es algo incre?ble. Esa emoci?n, la alegr?a, esa energ?a y ese brillo que tuve por dentro, porque es el mejor que he visto, la ten?a que transmitir de alguna forma. A m? me brillaba la cara y eso es lo que yo quiero trasladar a una canci?n.

Hablé con Lex (productor de 'Brillos Platino') y empezamos a trabajar en el tema. ?l fue el que hizo también 'Pop Tech'. Ten?a muy claro que ten?a que ir por esa l?nea. Y con el Benidorm Fest, la verdad es que yo sent?a que ten?a que estar preparado. Como ten?a que llevar algo que realmente t? te creas que puedes ganar, ?sabes? Y dije 'Creo que esta es la canci?n' y hablé con él. Mi equipo me lo propuso diciéndome que hab?a una buena oportunidad para poder ir este a?o. Y dije 'Vamos ah? a romperlo'.

?Qué otros artistas dir?as que son tus influencias?

Te los voy a separar. Referentes musicales te dir?a Harry Styles, obviamente, Post Malone, Justin Bieber... Aunque te dir?a que Nicky Jam fue el que a m? me toc? de verdad, ya que con él descubr? el reggaeton. Le tengo un cari?o muy especial. Adem?s, ahora se va a retirar. Es una pena. Mi sue?o es hacer un tema con él y tengo la espinita... Espero que no lo haga todav?a.

Luego, referencia en directo musical, Harry Styles, para m?, es lo m?s impresionante que yo he visto nunca. Luego me mol? mucho como transmite Faid. Est? de un lado para el otro y s?per arriba. También Daddy Yankee, que fuimos a verlo a Puerto Rico. La puesta en escena te quedas en plan '?Qué me est?s contando?'. Aitana también. ?Qué te voy a contar de ella? Es que es la reina.

?Te inspirar?as en ellos y en estos conciertos para tu puesta en escena en el Benidorm Fest 2024?

S?, la puesta en escena la va a hacer Mario Crea, que ha hecho las de las actuaciones de Aitana y de ?lvaro de Luna en Los 40 Music Awards. Entonces, va a ser muy yo. Tendr? mucha energ?a, y hasta ah? puedo leer.

Hay artistas como Chanel que han llevado una versi?n diferente de su tema al que, posteriormente, defendieron en el escenario del Benidorm Fest. ?Cabe la posibilidad de que hagas alg?n cambio a esta versi?n de 'Brillos platino' de cara a las galas?

Me gusta dar pistas. Iréis viendo poco a poco las pistas, pero lo que pasa que esto es como una peli. Imag?nate que t? vas a entrar al cine a ver 'Barbie', te digo 'Vas a flipar' y te cuento todo lo que va a pasar. T? ves la ves, pero ya no es igual. Al final no mola tanto. Yo prefiero impactar. No me gusta ir contando demasiado. Ya lo ver? la gente. Creo que va a molar. Bueno, no creo, estoy seguro.

?Qué es lo que m?s te ha sorprendido del Benidorm Fest?

No me pensaba que era tan locura todo. Lo veo como que la gente va s?per fuego, y eso me flipa. Todas las puestas en escena que ha habido en los a?os anteriores también me han molado mucho. La capacidad de poder descubrir nuevos talentos y gente que de repente se convierte en tu artista favoritos de la nada también me flipa. Qué locura.

Al igual que en los anteriores, el compa?erismo est? muy presente los 16 participantes. Me imagino que eso también ayuda para afrontar un reto como es el Benidorm Fest 2024.

S?, al final creo que es una muestra de lo que es la m?sica en Espa?a. Hay diferentes estilos, diferentes géneros, diferentes grupo, solistas. Creo que es un claro ejemplo de c?mo est? ahora mismo la industria de la m?sica. Entonces, lo m?s importante es ayudarnos unos a otros. Me preguntaban que quién cre?a que puede ser mi competencia, y es que no creo que haya competencia entre artistas. Una misma persona puede escucharte a Camar?n y escucharte a The Weeknd. No creo que haya barreras. La barrera la ponemos nosotros en la vida en general.

Desde que te anunciaron como participante en Sevilla hace unas semanas, tu nombre ha sido muy pronunciado por los eurofans como uno de los grandes favoritos. De hecho, el videoclip de 'Brillos platino' ha sido el primero de esta edici?n en llegar a las 100.000 visualizaciones en YouTube. ?Qué sientes cuando te dicen que eres uno de los favoritos para ganar?

No me rayo, t?o. O sea, intento estar tranquilo. Siempre digo que creo que cuanto m?s disfruto yo, mejor me encuentro y m?s le transmito a la gente, porque no hay nada 'fake'. Soy yo al 100%. Entonces, en el momento en que empiece a rayarme es cuando la voy a cagar. Creo que tengo que seguir siendo como hasta ahora. Y luego, que la gente apoye a quién quiera.

?Te vas a llevar algo especial a Benidorm en esa semana en la que estaréis?

Me llevaré un colgante de estrella, que me lo regal? mi pareja y me da suerte; el ordenador par ajugar alg?n juego y el micr?fono para componer algo.

?Har?s una locura especial en plan apuesta o promesa si ganas el Benidorm Fest 2024?

Armarla y preparar Eurovisi?n para ganarlo. Ese d?a una fiesta caer? seguro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/almacor-primer-exito-viral-benidorm-95963368)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم