المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ferrari podr?a renovar a Carlos Sainz hasta 2027


الريــم
12-17-2023, 09:03 PM
Fred Vasseur y Enrico Cardile analizaron la actualidad de Ferrari en la tradicional comida de Navidad organizada en la f?brica de Maranello. Y sobre la mesa, uno de los temas candentes fue el de las negociaciones para renovar a Charles Leclerc y Carlos Sainz, que finalizan contrato al final de la pr?xima temporada 2024.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95947624

"Carlos Sainz y Charles Leclerc tienen contrato con nosotros hasta finales de 2024 y quedan a?n 13 meses delante nuestro. Es una situaci?n bastante c?moda. Mercedes renov? el contrato de sus pilotos a finales de agosto. Seguimos teniendo muchas semanas y meses por delante. Creo que dije hace un a?o que intentar?a tomar una decisi?n antes de final de a?o", afirm? Fred Vasseur.

"Pero tengo que admitir que la ?ltima parte de la temporada fue un gran caos para todos, también para m?, fue muy exigente y tenemos reuniones, hemos empezado las conversaciones, pero nada comparado con el plan inicial. No es un problema, tenemos mucho margen en comparaci?n a lo que hizo Mercedes. Lo tenemos f?cil y tomaremos la decisi?n pronto", admiti? Vasseur.

El francés fue m?s all? y dej? entrever la posibilidad de cerrar un acuerdo a largo plazo con ambos pilotos: "Si tengo a los dos pilotos adecuados para 2024, los tengo para 2025, 2026 y 2027. Por supuesto, es una oportunidad para todos para parar un ciclo. Lo es para todos. Si miras los ?ltimos 25 a?os de la F1, siempre ha habido un dominador por ciclo y el cambio de regulaciones suele ser una oportunidad para pararlo", se?al? el m?ximo responsable de Ferrari.

"Tenemos a dos pilotos que han sumado m?s o menos los mismos puntos este a?o. Carlos Sainz ha sido el ?nico capaz de batir a Max Verstappen, a excepci?n de Checo Pérez. Logr? poles y con él es posible tener grandes charlas y es algo que se aprecia durante la temporada, su colaboraci?n es muy buena", record? el francés.

"No es que en Abu Dhabi perdiéramos la segunda posici?n por el resultado de Carlos Sainz. Si este a?o perdimos el segundo puesto en el Mundial de equipos para m? es m?s por el inicio de curso, por Barcelona, Miami, Zandvoort y no por Abu Dhabi. No hay confusi?n en eso", zanj? Vasseur, que también flirte? con la idea de tener a Max Verstappen de rojo.

"Creo que si le preguntas a los 10 jefes de equipo de la parrilla estar?an que ser?a un placer recibir a Max Verstappen en su equipo. Creo que tiene muchos a?os de contrato a?n con Red Bull y necesitamos estar centrados en nosotros mismos, no hay que perder energ?as. Hay que centrarse en lo que hacemos dentro del equipo, no solo en cuanto a pilotos, en general, sobre todo lo que hemos hablado hoy. Pero nunca digas nunca", dijo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ferrari-renovar-carlos-sainz-2027-95961513)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم