المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Comienza el runr?n


الريــم
12-15-2023, 09:18 AM
Es de las pocas veces desde que escribo esta columna de opini?n que no sé muy bien qué decir y c?mo hacerlo. Veo que el Barça quiere y no puede. Correr, corren; pero mal, llegan tarde. Mientras algunos jugadores se afanan para recuperar la pelota, a otros preocupantemente se les ve m?s demasiado est?ticos. La poca efectividad de cara a porter?a es desesperante. El miércoles en Champions solo hubo, a mi juicio, dos jugadores con ganas de encarar, y solo a ratos: Lamine Yamal y Balde. Ambos se fueron apagando a medida que la frustraci?n aumentaba.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95848474

Que en el Barça haya runr?n cada vez que se pierda entra dentro de lo normal; sin embargo, los comentarios de las tertulias de ayer ya empezaban a apuntar alg?n problema de vestuario que todav?a no se consigue distinguir, pero algo hay, dicen. Viendo el partido como el del Amberes, en el que los belgas se defendieron con disciplina y atacaron con velocidad y precisi?n, al igual que hizo el Girona, ves claramente que la fragilidad del medio campo y, desde luego de la defensa, son una constante en cada partido.

En cuanto a la delantera, sinceramente fui de los que se ilusion? mucho con la llegada de Lewandowski, me reafirmé durante el primer trimestre de la temporada pasada cuando empez? a marcar goles; pero desde el mundial el polaco ha dejado de ser quien fichamos, al menos en cuesti?n de goles. Raphinha no nos da lo que necesita ahora mismo el equipo, y Joao Félix se apaga y se enciende a partes iguales.

Lo siento much?simo por Xavi. Sé lo mucho que est? sufriendo porque es una persona que siente la responsabilidad y vive lo malo y lo bueno del club como un culer m?s. Cuando un vestuario no empieza a responderte y entra en un c?rculo derrotista, debe ser muy dif?cil avanzar. Pero sigo confiando en él. Hay que hacerlo hasta el final porque en este momento no creo en nadie mejor.

Bien es verdad que todo lo que venga a partir de ahora ser? decisivo: contra el Valencia hay que ganar, y en la Champions nos esperan equipos much?simo mejores que el Amberes. Si jugamos como en los dos ?ltimos encuentros, nos esperan tiempos muy complicados con todo lo que conlleva.**



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/comienza-runrun-95849367)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم