المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Girona est? de moda


الريــم
12-14-2023, 11:44 PM
Girona est? de moda (https://www.sport.es/es/noticias/girona/mundo-quiere-ver-lider-95757213). Montilivi se llena y agota las entradas antes del d?a de partido; el equipo de M?chel llena las portadas de los principales diarios deportivos y también hablan de ello los medios internacionales; y, a su vez, la afici?n enloquece para conocer a los l?deres de Primera Divisi?n. Esta tarde, cientos de aficionados han llegado a hacer hasta dos horas de cola para conseguir una firma de los jugadores ucranianos Viktor Tsygankov y Artem Dovbyk en el acto que ha organizado el club rojiblanco en la tienda de la Rambla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95162345

Tsygankov y Dovbyk llegaban a la tienda a las seis de la tarde -y han estado una hora muy buena, hasta las siete-, pero, por si acaso, varios seguidores han preferido ser prudentes y empezar a hacer cola mucho antes de la hora que les hab?a citado el club. En riesgo hab?a quedarse sin ver a sus ?dolos.

Ha sido el caso de Carla Faixedas. La gerundense, de 13 a?os, acudi? a la firma de aut?grafos acompa?ada de su abuelo y los dos se plantaron en la puerta de la tienda a las cuatro de la tarde. Hab?a mucha expectaci?n. "Me hace mucha ilusi?n. Ya he venido otros d?as a las firmas de jugadores", aseguraba impaciente para que abrieran sus puertas y ser la primera en saludar a Tsygankov y Dovbyk.

Faixedas no puede evitar hablar sobre el brillante momento del equipo de M?chel, l?der en solitario de LaLiga EA Sports con 41 puntos de 48 posibles, después de ganar al Barça en Montjuïc (2-4), y tan s?lo una ?nica derrota contra el Real Madrid (0-3). "Nunca imaginé que el Girona ser?a l?der de Primera Divisi?n, pero juega muy bien y se lo merece", dice. Asimismo, explica que en el instituto todo el mundo se ilusiona con el conjunto rojiblanco y que "tanto si gana como si pierde, yo siempre estoy orgullosa del equipo": "A menudo llevo la camiseta. No podr?a decir un jugador preferido porque todos son muy buenos, aunque si tengo que decir uno éste ser?a Stuani. También me gusta mucho M?chel. El pr?ximo a?o seguro que jugaremos en Europa".

Escuchar el himno de la Champions en Montilivi ser?a el colmo. As? lo considera también Daniel Guerrero Navas, socio del club rojiblanco. A diferencia de Carla, él hac?a menos que esperaba, aunque eso no quita que hizo una hora de cola para conseguir la firma de los ucranianos. Daniel ha llegado a las cinco de la tarde a la Rambla. "Me gusta la ilusi?n que le pone el equipo. Se ve que los jugadores y el cuerpo técnico le dan ganas. También el proyecto y todo lo que le rodea. Estoy flipando demasiado con el Girona. Disfruto un mont?n esta temporada. Nunca imaginé que las cosas nos fueran tan bien y espero que sigamos as?", manifiesta.

Sobre el extremo y el delantero ucranianos, Daniel insiste en que "tenemos que fichar a m?s jugadores de Ucrania, est? claro". "Disfruto mucho viendo los partidos del Girona y c?mo juega el equipo. Ante el Barça primero firmaba el empate, porque es el Barça, pero poder llevarnos la victoria fue mejor. Como dice M?chel, estamos en una nueva dimensi?n. Podemos ganar la Liga y el pr?ximo a?o jugar en la Champions. Ojal? venga un equipo grande a Montilivi y lo celebremos con m?s triunfos", ha comentado.

Casi medio millar de aficionados han tenido la oportunidad de compartir un rato con Tsygankov y Dovbyk. Aparte de conseguir su aut?grafo, los seguidores se han podido hacer fotos con los jugadores y también transmitirles energ?a de cara al pr?ximo partido contra el Alavés.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/girona-moda-95855993)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم