المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergio Garc?a, David Mu?oz y José Antonio Rueda ya trabajan en la temporada 2024


الريــم
12-14-2023, 08:58 PM
Pont Grup ha abierto las puertas de sus oficinas a los medios de comunicaci?n para recibir a sus pilotos patrocinados en el Mundial de Motociclismo: Sergio Garc?a –Moto2–, David Mu?oz y José Antonio Rueda, en Moto3.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94510521

Los tres deportistas han aprovechado la jornada para evaluar la temporada que acaba de finalizar, analizar las primeras sensaciones con los nuevos neum?ticos que ha introducido el campeonato y para fijar varias metas para el a?o que arrancar? el 8 de marzo en Catar.

Sergio Garc?a se ha mostrado satisfecho con su primer a?o en la categor?a intermedia de MotoGP: “a pesar de que hemos tenido nuestros m?s y nuestros menos, el balance es positivo”.

Sin embargo, Garc?a reconoce el gran paso que supone saltar de Moto3 a Moto2, sobre todo a nivel f?sico. "Lo que m?s me cost? fue el cambio f?sico, ya que tuve problemas durante las primeras carreras con el antebrazo derecho y tuve que operarme. El saber que puedes luchar, pero que una condici?n f?sica no te lo permita creo que es muy duro de afrontar", se?ala.

Para su segundo a?o en la categor?a el piloto de Burriana ha cambiado de equipo, de chasis y hasta de n?mero: "El cambio de dorsal lo decid? después de la ca?da de Valencia, cuando iba en la ambulancia. Era un cambio que necesitaba. En el Mundial he conseguido grandes cosas, pero no acababa de disfrutar encima de la moto. Voy a un proyecto que apuesta fuerte por m?”.

En una clase en la que dominan las Kalex, el piloto valenciano se ha aventurado a competir con la Boscoscuro en el pr?ximo a?o, indicando que “es un cambio arriesgado porque solo vamos a ser cuatro motos, pero que puede salir bien y creo que era el momento de intentarlo”. Ahora, a Sergio le toca “entrenar mucho hasta febrero para llegar con una buena condici?n a los tests y para dar lo mejor desde el principio en el Mundial”.

David Mu?oz afrontar? en 2024 su tercera temporada en Moto3 – la segunda completa – “con m?s fuerza y las cosas claras” tras tener un a?o lleno de altibajos. El piloto de Brenes tuvo un buen arranque, subiéndose al podio y posicion?ndose como candidato al Campeonato, sin embargo, una lesi?n en Jerez cuando luchaba por la pole le dej? fuera de la pista en varias carreras.

“Era una ca?da que no esperaba (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/david-munoz-fuera-marc-marquez-92320997), fue todo muy r?pido y no me di cuenta de nada. Ha sido un momento dif?cil, en la que la recuperaci?n no ha sido del todo r?pida”, comenta.

Sin embargo, el joven piloto supo reponerse y volver al podio en Indonesia, lo que le otorga la confianza suficiente como para “estar delante y luchar por el campeonato”. El piloto m?s joven de Pont Grup también cambia de n?mero para el a?o que viene, “necesitaba cambiar de n?mero para empezar una etapa nueva".

"El 64 ha sido mi n?mero siempre y creo que me puede dar suerte”. Aunque se mantiene en el mismo equipo, s? cambia de compa?ero con la incorporaci?n de Joel Kelso a las filas del Boé Motorsport, “tener un compa?ero r?pido siempre es bueno para que te ayude a mejorar”, reconoce Mu?oz.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




El también sevillano José Antonio Rueda cierra un a?o lleno de aprendizaje en su debut en el Mundial de Moto3, familiariz?ndose con “un paddock m?s grande y con m?s c?maras” de lo que él estaba acostumbrado, confiesa. Rueda ha acabado en el Top 10 en la clasificaci?n general, luchando por ser el ‘rookie del a?o’ hasta las ?ltimas citas del campeonato, lo que le hace reafirmar que “la temporada ha sido m?s que positiva”.

Para 2024 el de Los Palacios tiene claras sus metas: “este a?o aspiro a llegar mucho m?s alto y hacerlo mejor. Quiero luchar por el campeonato desde el principio”. Bajo la misma estructura del Red Bull KTM Ajo, Rueda pasa a ser el veterano del equipo con la incorporaci?n del ‘rookie’ Xabi Zurutuza, hecho que admite no afectarle en su rendimiento.

"Yo siempre quiero ganar, as? que la presi?n nunca se ha ido”. Otro cambio que va a experimentar con respecto a este a?o es la nueva montura de KTM para la categor?a, con la que reconoce sentirse muy c?modo: “en los tests me sent? muy bien, la moto no tiene nada que ver con la de este a?o. A m?, personalmente, me gust? mucho”.

Los tres pilotos de Pont Grup comparten sensaciones con el aterrizaje de Pirelli al campeonato. El fabricante de neum?ticos ser? el proveedor de Moto2 y Moto3 a partir de 2024 y tanto Sergio Garc?a como David Mu?oz y José Antonio Rueda ya los han probado. Todos ellos aseguran que aportan comodidad a la hora de pilotar, pero sobre todo, “vamos a ser mucho m?s r?pidos, batiendo récords en la mayor?a de los circuitos en los que competimos”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/sergio-garcia-david-munoz-jose-95841387)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم