المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Mart?n: “Marc puede hacer que cambiemos el estilo en Ducati”


الريــم
12-14-2023, 07:37 PM
A sus 25 a?os, Jorge Mart?n (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-sorprendido-actitud-marc-95477936) (San Sebasti?n de los Reyes, Madrid) ha logrado el subcampeonato de MotoGP 2023 y vive el mejor momento de su carrera deportiva. Como uno de los pilotos m?s prometedores de la competici?n, vencedor de la Copa Red Bull (2014) y de Moto 3 (2018), esta temporada estuvo a un solo paso de convertirse por primera vez en campe?n del Mundo de MotoGP. Solo tres semanas m?s tarde ya tiene claro su objetivo de cara a la pr?xima campa?a, ya que para él no es suficiente con competir: “Lo que quiero es ganar”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95010896

Un resultado agridulce para el piloto madrile?o, que pele? hasta la ?ltima carrera por el t?tulo mundial, pero que una serie de infortunios a lo largo de la temporada, sumados al problema con el neum?tico trasero de la moto en la pen?ltima cita de campeonato en Qatar, le hicieron perder puntos importantes ante el actual n?mero uno: el italiano Pecco Bagnaia.

“Ha sido un a?o muy largo. Est? claro que si hubiese ido igual de r?pido desde principio de a?o, como lo fui a partir de Misano, hubiese sido muy diferente. A principio de a?o me cost? m?s encontrar esa velocidad como lo hice a final de a?o, y ah? me fui dejando puntos. Tuve mucha presi?n y las consecuencias de ir por detr?s provocaron el error”, confes? el espa?ol en una entrevista con EFE.

Asimismo, el piloto mostr? su descontento con lo sucedido en Qatar: “Me sorprendieron las declaraciones de Taramasso. M?s que nada por dejarme a m? como que piloté mal, cuando no fue as?. Dime, ?qué piloto has visto en los ?ltimos a?os que le haya derrapado en la salida en seco?”, confes?.

Tres semanas m?s tarde de la ?ltima carrera del campeonato, y menos de veinticuatro después de la presentaci?n del documental que narra su trayectoria deportiva desde sus inicios (“Martinator, voluntad de hierro”), Jorge Mart?n repasa con EFE su rendimiento a lo largo de la temporada, el problema de los neum?ticos en Qatar, sus objetivos de cara a la temporada que viene, su equipo…

PREGUNTA : ?Qué le ha parecido su documental “Martinator: Voluntad de hierro” presentado ayer?

RESPUESTA: Estoy muy contento porque ha sido un a?o para enmarcar. El documental es muy chulo, no lo hab?a visto, nunca hab?a ido a una 'premier', era mi primera, y fue para un documental m?o. El resultado en el campeonato del mundo ha sido el que hemos podido conseguir. Igualmente estoy muy orgulloso y agradecido. Al final ha sido un a?o bonito. La consecuencia ha sido el documental.

P: Pele? hasta la ?ltima carrera por el t?tulo mundial, y una serie de circunstancias le han impedido ganarlo. No solo ha sido el problema del neum?tico en Qatar… ?cu?les cree que han sido los momentos en los que ha cedido m?s terreno a sus rivales?

R: Ha sido un a?o muy largo. Est? claro que si hubiese ido igual de r?pido desde principio de a?o, como lo fui a partir de Misano, hubiese sido muy diferente. A principio de a?o me cost? m?s encontrar esa velocidad como lo hice a final de a?o. Y ah? me fui dejando puntos. Luego tuve que recuperar desde sesenta y cinco a llegar a ser l?der, y ese trabajo fue complicado. Tuve mucha presi?n y la consecuencia de ir por detr?s provoc? el error.

P: Usted es muy explosivo en las carreras a sprint, aunque en las carreras largas Pecco Bagnaia al final le acab? superando…

R: Al final eso es experiencia. Con los a?os acabaré mejorando. La carrera a sprint es pura velocidad. En cambio, en la carrera del domingo tienes muchas cosas que gestionar: las gomas, la gasolina… Probablemente Pecco, de s?bado a domingo, da un gran paso. Es un punto que tengo que mejorar para el a?o que viene.

P: ?Es un punto del piloto a mejorar o también tiene algo que ver la f?brica?

R: Es un poco todo. La f?brica en su caso te puede ayudar incluso a dar un paso m?s. Tienen m?s datos, y creo que tienen m?s informaci?n de la que tengo yo, pero pienso que mi equipo es capaz de poder hacerlo solo el a?o que viene.

P: En el aeropuerto de Doha nos encontramos con Gino Borsoi y no estaba muy contento con los neum?ticos en Qatar, ?comparte su opini?n?

R: No puedo estar contento cuando gano el s?bado saliendo quinto y el domingo parece que se me ha olvidado pilotar. Sobre todo me sorprendieron las declaraciones de Taramasso. No tanto en ese momento, ni en Valencia, que ya me comunic? Michelin que algo pasaba en la goma, sino esas declaraciones que no entend? después de haberme dicho que hab?a algo.

M?s que nada por dejarme a m? como que piloté mal cuando no fue as?. Dime ?qué piloto has visto en los ?ltimos a?os que le haya derrapado en la salida en seco?

P: ?Cree que puede mejorar el resultado de la pasada temporada o ser? m?s complicado con la incorporaci?n de grandes pilotos como Marc M?rquez?

R: Mi voluntad y mis ganas van a ser las mismas. Lo daré todo para hacerlo lo mejor posible. Creo que puede ir a mejor y que la experiencia que he conseguido este a?o gracias a las carreras con mucha presi?n a las que me he enfrentado. Quiz?s esta temporada no he sabido manejar ciertas emociones pero eso me puede ayudar en el futuro. Es un a?o interesante en el que poder batirme con Marc y con Pecco. Si consigo ganarles, me consagraré ya como uno de los mejores pilotos de Moto GP.

P: ?Su objetivo es pelear por el t?tulo mundial?

R: Mi objetivo es ganarlo, luego ya veremos. A ra?z de ah? habr? carreras interesantes con muchos pilotos. Estamos en una época en la que hay mucha igualdad, y es muy f?cil vernos siempre pelear juntos.

P: La gente compara su pilotaje con el de Marc M?rquez…

R: Me sorprendi? el estilo. No es idéntico, hay cosas diferentes. Marc tiene un paso por curva que es impresionante. Sobre todo en la entrada a las curvas y ser? un punto donde nos tenemos que esforzar. Ducati siempre ha sido una moto m?s de “stop and go”, pero igual Marc hace que cambiemos un poco ese estilo, aunque, a nivel de frenada, el uso del freno de atr?s es bastante similar. EFE

Lgv-jll/jpd



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-marc-cambiemos-estilo-95832574)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم