المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toni Kroos se plantea volver a la selecci?n alemana


الريــم
12-14-2023, 05:51 PM
La selecci?n alemana podr?a tener un refuerzo de lujo y absolutamente inesperado de cara a la Eurocopa 2024, de cuya fase final es anfitri?n. El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se estar?a planteando regresar al 'Mannschaft', una vez que su compa?ero de equipo Antonio Rüdiger le ha insistido, d?a s? y d?a también, seg?n desvelaron ambos en 'Dazn'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95832388

Fue tras el duelo de la Champions frente al Uni?n Berl?n en el que el Real Madrid se impuso por 2-3 (https://www.sport.es/es/noticias/champions/madrid-logra-pleno-victorias-union-95762131). “Tuve que pensarlo durante mucho tiempo, me pill? desprevenido porque yo mismo no me lo hab?a planteado, sino que fue él quien me lo plante?”, confes? Kroos cuando los informadores le cuestionaron al respecto, una vez que Rüdiger les hab?a puesto sobre la pista.

Toni Kroos no revel? cu?l es su decisi?n al respecto, aunque reconoci? que a su compa?ero le dio m?s pistas: “Eso (la insistencia de Rüdiger) hizo que me lo pensara y que le diera una respuesta que hoy no puedo darle a usted”, concluy? Kroos con una sonrisa, muy consciente de lo que pod?an provocar sus palabras en Alemania.

Poco antes, Antonio Rüdiger hab?a abordado el tema cuando le preguntaron en 'Dazn' si le hab?a pedido a Toni Kross que volviera a enfundarse la camiseta de Alemania. “?Se lo pido todos los d?as!”, dijo el defensa madridista. “Un jugador como él, que todav?a est? jugando a tan alto nivel, tiene que estar aqu?. Es as?. Su capacidad de pase es de otro planeta. Todo lo que hace es realmente impresionante. Me encantar?a que volviese a jugar para el equipo nacional, de verdad”.

Image ID:
95080759
Jude Bellingham, Rüdiger y Alaba durante el entrenamiento del Real Madrid de este s?bado
RMCF
/clip/fb5bf0e9-1f0b-48eb-bc64-bdbd1bfb9eb8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Toni Kroos, campe?n del mundo con Alemania en 2014, dej? el 'Mannschaft' tras la Eurocopa de 2021 con el objetivo de afrontar sus ?ltimos a?os profesionales en el Real Madrid al m?ximo nivel. Incluso se especul? con su posible retirada -el pr?ximo 4 de enero cumplir? 34 a?os- y de hecho finaliza contrato el pr?ximo 30 de junio de 2024, aunque todo indica que parece dispuesto a seguir jugando al m?ximo nivel.

Un 2023 complicado para Alemania

La pol?tica del Real Madrid es renovar anualmente a los jugadores veteranos de m?s de 30 a?os que mantienen su rendimiento y quieren seguir en la entidad. Toni Kross ha jugado con la selecci?n alemana absoluta 106 partidos (17 goles), conquistando la Copa del Mundo de Brasil 2014. Rügiger (66 partidos, 3 goles) gan? la Copa Confederaciones con Alemania en 2017.

Alemania, anfitriona de la Eurocopa 2024, no ha tenido un periodo f?cil de preparaci?n. En 2023 ha disputado 11 partidos en los que ha encajado 6 derrotas, dos de ellas en el ?ltimo par?n de selecciones frente a Turqu?a (2-3) y Austria (2-0). El resto, 2 empates y 3 victorias.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/toni-kroos-plantea-volver-seleccion-alemania-eurocopa-2024-95839570)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم