المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ‘Una vida B?rbara’ y ‘No sé de qué me hablas’, los estrenos que m?s han triunfado en


الريــم
12-13-2023, 11:26 PM
Llega el fin del a?o 2023 y toca hacer balance también en la tele generalista. Y de esto se ha encargado la consultora audiovisual GECA que ha elaborado un informe a partir de datos de Kantar Media que recoge los éxitos (entendido como tal el programa que supera por uno o m?s puntos la media de la cadena de la temporada) y los fracasos (un punto o m?s por debajo).*'Una vida B?rbara’ y ‘No sé de qué me hablas’*son los espacios que se han llevado la palma entre los 90 programas que se han estrenado hasta el 30 de noviembre.

Tras la docuserie sobre B?rbara Rey de Antena 3, con 1.434.000 telespectadores, y el programa de entrevista de Mercedes Mil? de La 1 de TVE, que la logrado 1.153.000, en la cadena de Atresmedia han logrado éxito también*‘Joaqu?n, la pen?ltima y me voy’ y ‘Heridas’.**Les siguen*‘4 estrellas’ (La 1 de TVE),*‘100 a?os Disney’ (Cuatro)*y*‘La promesa’ (La 1 de TVE). Lo m?s vista de*Telecinco ha sido ‘Bosé’*y de*La Sexta ‘Anglés, historia de una fuga’.

Asimismo, son*La 1 de TVE y Telecinco las cadenas que m?s novedades*han presentado en este ejercicio,*con un total de 23 La1;*10, La 2;*11, Antena 3; 14, Cuatro; 19, Telecinco, y*3, La Sexta.**En todos los canales se observa un mayor n?mero de formatos estrenados dentro del macrogénero del entretenimiento, salvo en Antena 3 donde la Ficci?n es el macrogénero con m?s novedades emitidas.

?xitos y fracasos

Por otra parte, en cuanto el global, se han producido un*6,7% de éxitos mientras que un 67,8% se sit?a un punto o m?s por debajo de la media*de la cadena. El 25,6% de las novedades restantes se sit?an entre un punto por debajo y un punto por encima del promedio del canal. La cadena que m?s ha triunfado con sus propuestas ha sido Cuatro, ya que ha logrado un 14,3% de éxitos, seguida de Telecinco, 10,5% y La 2, 10%. De lejos les sigue La 1, con 4.3%.

Asimismo,*el entretenimiento*es el macrogénero que cuenta con un mayor n?mero de estrenos con un total de*58 novedades*en el a?o, aunque solo el 5,2% de ellos consiguen superar por m?s de un punto la media de su cadena. En*ficci?n se han estrenado 30 espacios*estrenados en los canales generalistas que han supuesto un 6,7% de éxitos. En el terreno de los deportes alcanzan un 50%.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/vida-barbara-hablas-estrenos-han-95810889)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم