المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El excandidato de Podemos en Madrid aclara cu?l es "la droga de mi vida" tras las ins


الريــم
12-13-2023, 08:37 PM
El que fuera candidato de Podemos a la Alcald?a de Madrid, Roberto Sotomayor, ha respondido este miércoles a las insinuaciones que Pablo Iglesias le ha dedicado tras su marcha del partido. El exdirigente morado ha querido dejar claro que el atletismo es "la ?nica droga de mi vida" después de un art?culo contra él publicado por exvicepresiente de Gobierno (https://www.epe.es/es/politica/20231213/sotomayor-madrid-droga-iglesias-95800480).

Sotomayor dej? Podemos el lunes criticando la "bunkerizaci?n" del partido y la falta de democracia interna, y este miércoles aseguraba en una entrevista a El Pa?s que Podemos se ha convertido "en el brazo pol?tico de Canal Red", la empresa de difusi?n presidida por Pablo Iglesias, que no ha dudado en cargar contra el que fuera su candidato el pasado mayo denunciando su complicidad con los medios de comunicaci?n: "Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campe?n", afirmaba Iglesias en una columna en Ctxt.

Iglesias, que ejerce de facto el liderazgo de Podemos, acusa a Sotomayor de "que un d?a después de marcharse" conceda entrevistas "a hablar mal del que hasta ayer fue su partido y de Canal Red". En este sentido, asegura que "con un poco de suerte te ofrecen un puesto en Sumar si dices lo que tienes que decir" y critica también la protecci?n que, a en su opini?n, le brindan los medios tras haber abandonado Podemos.

"Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campe?n", asegura, en referencia a su faceta de atleta, en un mensaje donde no desaprovecha la ocasi?n para cargar también contra la l?der de M?s Madrid: "Ya puedes cobrar el bono social como M?nica Garc?a, ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable".

El primer km me sali? a 3.15 por lo menos. La adrenalina me sal?a por las orejas. Gracias a la droga de mi vida, el atletismo, pude sortear el intento de agresi?n de un neonazi hace ahora un mes.

Cuando aquello ocurri?, otros guardaron silencio. Mudos. Miraron para otro lado. pic.twitter.com/kot73WnUvn (https://t.co/kot73WnUvn)

— Roberto Sotomayor ? (@RbSotomayor) December 13, 2023 (https://twitter.com/RbSotomayor/status/1734949349031911602?ref_src=twsrc%5Etfw)
El afectado ha respondido a estas acusaciones veladas a través de un mensaje en redes sociales donde, sin menci?n alguna a Iglesias ni a su art?culo, s? desmiente cualquier insinuaci?n y deja claro que "la ?nica droga de mi vida" es el atletismo, disciplina en la que compiti? profesionalmente.

As?, Sotomayor reproduce un episodio sin aparente relaci?n donde relata una agresi?n sufrida, seg?n sostiene, por parte de un neonazi. "El primer km me sali? a 3.15 por lo menos. La adrenalina me sal?a por las orejas. Gracias a la droga de mi vida, el atletismo, pude sortear el intento de agresi?n de un neonazi hace ahora un mes. Cuando aquello ocurri?, otros guardaron silencio. Mudos. Miraron para otro lado", se limita a contestar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/excandidato-madrid-aclara-droga-vida-95803985)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم