المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La confesi?n m?s dura de Isi Palaz?n


الريــم
12-13-2023, 04:36 PM
La salud mental en los deportistas est? dejando de ser, afortunadamente, un tema tab?. Casos como los de Bojan Krkic o el reciente de Camarasa en el Real Oviedo explican a las claras que el equilibrio en la mente es tan importante como en el cuerpo para tener éxito en el deporte.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





5812919

Uno de los ?ltimos futbolistas en confesar sus problemas ha sido Isi Palaz?n. El talentoso jugador murciano del Rayo Vallecano, tras una sensacional temporada 22-23 donde lleg? a sonar con fuerza para la selecci?n, explot?.

As?, en una entrevista en TV, reconoci? Isi que desde el pasado verano tiene complicaciones para dominar su mente, con una presi?n a?adida que le juega malas pasadas en el campo.

Y es que el futbolista no est? al nivel de la pasada campa?a, y en el espacio de TV 'Vaya Vaina' se abri?, mostrando su lado m?s personal.

"El a?o pasado, por la presi?n que tuve, porque quiz?s fue el boom en mi carrera, pasé un verano raro. En la despedida de Pozo en Ibiza no me sent?a yo mismo ni me sent?a feliz. Estaba cansado, me dol?a la cabeza... hasta pensé que iba a tener un infarto y que me iba a morir. Son cosas que nunca me hab?an pasado. Después lleg? la boda y se lo expliqué a mis compa?eros all? mismo. Lo mejor que hice fue cont?rselo a mi familia, a mis compa?eros y contactar con un profesional. Es la mejor decisi?n que tomé en ese momento", confes? Isi.

Otro tema de plena actualidad relacionado con ese equilibrio de la mente es la importancia de las redes sociales (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/monica-garcia-estrena-bruselas-ministra-95312108) y de los 'haters': "Hay gente que no sabe que afectan muchas cosas de las que se dicen. Por eso no me gusta comparar temporadas. La pasada marqué muchos goles y esta, de momento, no tantos y a lo mejor por redes sociales... ?Pero t? sabes los problemas que puede estar pasando cualquier futbolista para que por redes puedas poner lo que quieres? Son momentos que, como futbolista, son muy dif?ciles".

En ese sentido, Isi Palaz?n subray? el poder de la mente y el poder dominarla ante los problemas vitales: "Yo pensaba que dominaba mi mente, pero no. Hay un momento en el que llevas enciam tanta presi?n, la familia que quieres que esté bien, tu novia, el trabajo, que el cuerpo te pega un palo. No me sent?a realizado, no dorm?a...".

Por ?ltimo, confes? el peor momento vivido hasta ahora sobre el césped a causa de este serio problema del que a?n sigue trat?ndose yendo a terapias: "El d?a del Villarreal tuve que pedir el cambio porque me sent?a fatal, no pod?a respirar dentro del campo y ped? el cambio al m?ster. Estaba en el vestuario, me preguntaban qué me pasaba y no contestaba a la gente. Me fui, vi a mi familia y a mi novia y se lo dije a todos. Mi madre y mi pareja no lo notaban, pero ahora estoy mejor. El vestuario en este sentido ha sido fundamental".

Sin duda, un gran futbolista y una persona muy valiente. Isi Palaz?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/rayo-vallecano/confesion-dura-isi-palazon-95789010)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم