المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sneijder: "Estamos yendo demasiado lejos con las mujeres"


الريــم
12-13-2023, 03:43 PM
Wesley Sneijder, exjugador del Real Madrid, se ha alineado con su excompa?ero Pierre van Hooijdonk, quien se mostr? contrario a que una mujer fuera entrenadora de un equipo de la Eredivisie.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





742102

Van Hooijdonk, en una charla en la que participaba Van der Vaart, exjugador de Real Madrid y Real Betis, se mostr? reacio a que las mujeres ejercieran de entrenadoras: "El f?tbol masculino es un mundo de gallos. No puedo imaginar a Sarina Wiegman (seleccionadora de Inglaterra) entrando en un vestuario de un equipo con jugadores como Rafael Van der Vaart".

Para Von Hooijdonk, exdelantero de 54 a?os que jug? para el RBC Roosendaal, NAC Breda, Celtic Glasgow, Nottingham Forest, Vitesse, Benfica, Feyenoord y Fenerbahçe, argument? su postura: "Se trata de un tema de credibilidad. Una mujer es menos cre?ble que un hombre. Creo que en muchas posiciones de la sociedad la entre hombre y mujer no importa, pero, ?convertirse en entrenadora jefe de un equipo de la Eredivisie? Subestimas el impacto que tendr?a (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/drama-ajax-eredivisie-94000165). Las mujeres y los hombres son iguales para m?. Solo indico qué efecto tendr? eso en el mundo del f?tbol. El mundo del f?tbol no es lo mismo que la sociedad".

Wesley Sneijder, por su parte, centrocampista de 39 a?os que jug? en el Real Madrid de 2007 a 2009, se sum? al debate en el programa en 'Ver?nica Offside': "Me resulta dif?cil juzgar. Vuelvo a ser yo mismo, a c?mo era entonces en el vestuario. Tal vez ahora haya cambiado, pero yo no. Me imagino que tendr?a una entrenadora. No tengo nada en contra de las mujeres, pero vamos demasiado lejos".

El de Utrecht asegur? que, en su opini?n, se estaban precipitando los acontecimientos: "Escuché que se dec?a que tenemos que romper algo ahora. ?Por qué? ?Qué tenemos que romper? Si sucede, suceder?, pero lo estamos forzando demasiado. El hecho de que estemos hablando de eso ahora ya es demasiado. Tal vez suceda, pero lo estamos forzando ahora y es contraproducente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/sneijder-yendo-lejos-mujeres-95783985)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم