المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bonucci: "Ya no estoy tan enfadado, me gustar?a regresar a la Juventus como entrenado


الريــم
12-12-2023, 02:11 PM
Tras su salida por la puerta de atr?s de la Juventus en el pasado verano, Leandro Bonucci ha asegurado que quiere regresar alg?n d?a a la 'Vecchia Signora' como entrenador. De cara al partido de esta noche entre el Uni?n Berl?n y el Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/champions/union-berlin-real-madrid-horario-95717565), el central italiano también ha desvelado que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el pasado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95708114

Pese a que las primeras semanas en Berl?n fueron dif?ciles para Bonucci, el central del conjunto alem?n ha asegurado que ahora est? feliz y disfrutando de la nueva experiencia: "Ha sido un gran cambio en mi vida. Estoy solo, mi familia vive en Tur?n. El primer mes y medio fue dif?cil, pero ahora puedo decir que estoy bien, estoy feliz, estoy disfrutando de esta experiencia.*El camino ha sido complicado, pero en el f?tbol nunca se debe decir nunca", ha asegurado Bonucci en una entrevista para 'Marca'.

Ante su polémica salida de la Juventus en el pasado verano, el central italiano ha calmado las aguas diciendo que ya no est? tan enfadado y ha expresado su deseo de regresar al club turinés como entrenador: "Todos sab?an cu?l era mi deseo, pero vivo este momento con serenidad y madurez. Hoy estoy m?s sereno, menos enojado por lo que pas? este verano. Necesitamos seguir adelante, mirar hacia adelante. Mi pasado fue maravilloso, quer?a terminar mi carrera en la Juve. ?Si vuelvo? Es uno de mis objetivos. Quiero ser entrenador y si consiguiera estar en la élite, la Juve es uno de los clubes que me gustar?a entrenar. La Juventus es una parte crucial de mi vida".

El fichaje frustrado de Bonucci por el Real Madrid

Ante el duelo de esta noche del Uni?n Berl?n contra el Real Madrid, Bonucci también ha desvelado que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el pasado: "Hubo un momento en el que estuve a punto de convertirme en jugador del Real Madrid, de vestir la camiseta blanca. Fue un sue?o. Siento una gran admiraci?n por la gran cantidad de campeones que han pasado por el club. Y luego tienen a un gran maestro en el banquillo, como Ancelotti. Fue en el verano de 2017, tras su victoria en la final (de la Liga de Campeones) en Cardiff. Las negociaciones entre mi agente y el Real Madrid se intensificaron. Pero no sucedi?. Al final, buscaron un jugador m?s joven y no uno de 30 a?os. Fue agradable, incluso si no lo logré. Siento amor, respeto y admiraci?n por el Madrid".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/bonucci-enfadado-gustaria-regresar-juventus-95729165)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم