المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Turistas espa?oles podr?n visitar China sin necesitar visado


الريــم
12-12-2023, 10:22 AM
Los viajeros espa?oles que deseen visitar China est?n de enhorabuena. Una exenci?n temporal del visado implementada por el Gobierno chino ha entrado en vigor el viernes 1 de diciembre para titulares de pasaportes espa?oles, as? como para ciudadanos de otros cinco pa?ses.



Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2024, los ciudadanos de Francia, Alemania, Italia, los Pa?ses Bajos, Espa?a y Malasia pueden entrar en China sin visado para negocios, turismo, visitas a familiares y amigos, y tr?nsito por no m?s de 15 d?as, seg?n un comunicado publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores chino el 24 de noviembre.



La nueva pol?tica ha generado un gran impacto entre los amantes de los viajes de toda Europa, lo que pone de manifiesto un interés cada vez mayor por China y la creciente percepci?n del pa?s asi?tico como un destino atractivo y acogedor. "Creo que es genial, especialmente para los j?venes. Creo que es una buena idea facilitarnos los viajes all?. Y creo que, tal vez, también es bueno para que China reciba m?s turismo", afirm? una joven viajera en el aeropuerto de Madrid-Barajas.



"Para m?, antes ten?a la idea de ir a China, y ahora ser? a?n m?s f?cil y barato porque no tengo que pagar ning?n visado. As? que para m?, en mi experiencia personal, ser?a bueno", dijo otro viajero joven.



Las b?squedas en l?nea de vuelos y viajes a China se han duplicado en los pa?ses europeos y triplicado en Malasia desde el anuncio de la implementaci?n de esta pol?tica que permite los viajes sin visado. En los primeros seis meses de este a?o, China registr? 8,4 millones de visitantes extranjeros, seg?n las estad?sticas de inmigraci?n, muy lejos de los 977 millones de visitantes de 2019. La exenci?n de visado tiene como objetivo ayudar a la industria de viajes a recuperarse.



Para intermediarios de viajes como Laura Gonz?lez Escalada, fundadora de Ni Hao Conecta, una consultor?a que se dedica a la facilitaci?n de negocios entre Europa, América Latina y China, la pol?tica facilita un poco los negocios.



"Esto va a significar que para el 2024 nuestros viajes a China aumentar?n mucho m?s. Antes plane?bamos hacer, digamos 12 o 13 viajes, y ahora estamos planeando realizar 20 viajes a China. Lo de ir 15 d?as a China sin preocuparnos por los preparativos también ayuda mucho, no para convencer, sino para decir a nuestros clientes 'vengan conmigo a China'. Las cosas son cada vez m?s f?ciles", apunt? Gonz?lez.



Espa?a es miembro del espacio Schengen y goza de buenas relaciones con China, lo que se puso de relieve en 2023 con las celebraciones del 50? aniversario de las relaciones diplom?ticas entre los dos pa?ses. Las ciudades de Shanghai, Beijing, Guangzhou y Shenzhen encabezan las listas de deseos de viaje de los turistas espa?oles y europeos. Ahora, esos destinos est?n m?s cerca que nunca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/turistas-visitar-china-visado-95723358)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم