المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gallardo asegura que el Mundial de Clubes le "motiva enormemente"


الريــم
12-11-2023, 09:51 PM
Después de ganarlo todo como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo se dej? seducir por la billetera del f?tbol saud? y desde noviembre entrena al Al Ittihad de Karim Benzema (https://www.sport.es/es/noticias/arabia-saudi/gallardo-explica-fichaje-ittihad-hay-94801303), uno de los equipos que disputar?n el Mundial de Clubes del 12 al 22 de diciembre en Arabia Saud?. De los objetivos del equipo y su adaptaci?n a este nuevo desaf?o habl? largo y tendido en una entrevista publicada en 'Fifa.com'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95695962

"Primeramente, creo que hay un gran entusiasmo, especialmente por el f?tbol ?rabe. Que se celebre un Mundial de Clubes en la ciudad donde estamos afincados, donde est? ubicado el equipo, pienso que suscita una gran emoci?n para todos. Y cuando hablo de emoci?n, también me refiero a m? y a todo mi cuerpo técnico. Hace poco m?s de 20 d?as, est?bamos aqu? descubriendo un mundo completamente nuevo, enfrent?ndonos a la posibilidad de un gran reto como el Mundial de Clubes. Todo esto me motiva enormemente", asegur?.

Gallardo incidi? en la importancia del Mundial de clubes para el Al Ittihad: "Dado el marco que comporta, con los campeones de cada continente, es una de las principales competiciones a las que un equipo puede aspirar a ganar en el f?tbol de clubes".

"Estamos en un escenario de primer nivel, donde cada equipo acudir? con sus propias aspiraciones sabiendo que los ojos del mundo est?n puestos en él. En ese sentido, creo que las expectativas son muy altas. Como todos los equipos participantes, estamos muy ilusionados por rendir bien en el torneo", complet?.

El 'Mu?eco' habl? de lo que supone entrenar a jugadores como Benzema: "Creo que los jugadores que han tenido una experiencia suprema, que han pasado por muchas cosas, y que han sido ganadores o muy competitivos, llevan consigo ese hambre de victoria. Y si est?s en un sitio donde la exigencia no es la misma, bueno... ah? es cuando recuerdas que, si eres competitivo, tienes que ser competitivo siempre. Si eres un ganador, tienes que intentar ganar siempre".

"Por tanto, en el caso de esos jugadores, la exigencia est? dentro de s? mismos o, en el peor de los casos, simplemente hay que despertarla. Cuando quieres construir un equipo ganador, [esa mentalidad] tiene que venir no s?lo del entrenador, sino también de los jugadores; que se lo exijan a s? mismos", continu?.

"Tiene que venir de los directivos, de los aficionados; creando un ambiente que permita que todos se sientan bien y aspiren a las metas m?s altas. Todos queremos ganar. Algunas veces no es posible, pero cuando haces todo lo que puedes para ganar, es muy probable que pasen cosas, porque [la din?mica victoriosa] empieza a generarse a partir de ah?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-clubs/gallardo-asegura-mundial-clubes-le-95712154)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم