المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mateu Lahoz desvela el gran problema del VAR en Espa?a


الريــم
12-11-2023, 09:12 PM
Las jornadas siguen pasando y la polémica no termina de desaparecer en LaLiga. Mateu Lahoz, ex?rbitro de Primera Divisi?n, ha estado muy vinculado a una circunstancia donde ha aparecido un nuevo protagonista, ya que la figura del ?rbitro de campo cada vez parece m?s irrelevante por el peso que ha cogido el VAR desde su instauraci?n.

El valenciano, quien actualmente es comentarista arbitral en la Cadena COPE, avis? que "nos vamos a cargar el f?tbol en Espa?a" si se contin?an aplicando decisiones en funci?n de una herramienta que "ahora mismo no se est? utilizando bien".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95043831

Los ?rbitros son cuestionados por decisiones que, en muchas ocasiones, no toman ellos. "El f?tbol no es de los ?rbitros", afirmaba Mateu. En ese sentido, el poder que anteriormente ten?a la persona encargada de dirigir el encuentro desde el terreno de juego parece que est? disminuyendo. Muchas son las ocasiones donde el colegiado ha tenido que contradecir su resoluci?n a un lance del juego por las ?rdenes que le llegaban desde la sala VOR (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/estrada-fernandez-desvela-existencia-segunda-93568598).

El VAR, te?ricamente, lleg? al f?tbol con la intenci?n de poner fin a las polémicas. Sin embargo, est? sucediendo todo lo contrario. Este aparato tecnol?gico ha dejado en un segundo lugar a los ?rbitros, quienes necesitan ayuda, pero también independencia. "Cuando yo me he equivocado lo he hecho de forma honesta. Lo he hecho con mi criterio y con mi discreci?n de las jugadas.*Y puedo estar equivocado", declaraba en el programa 'Tiempo de Juego'.

Estas equivocaciones hicieron, en cierto modo, que dejase de pitar a finales de la pasada temporada por una decisi?n del Comité Técnico Arbitral (CTA). A sus 46 a?os, Mateu Lahoz las ha visto de todos los colores. "Durante 32 a?os he tenido ascensos y también he sufrido much?simas 'neveras',tanto estando en el VAR como en el verde", afirmaba.

Aunque no esconde su deseo de volver a coger el silbato, primero espera que cambien muchas cosas. Especialmente, porque en Espa?a se albergar? el Mundial 2030, donde estar? en juego el prestigio de su colectivo.

A d?a de hoy, la imagen del ?rbitro est? muy debilitada. El VAR, que ten?a la responsabilidad de cambiar este paradigma, también se ha encargado de dejar en la estacada a gente como Mateu Lahoz.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/mateu-lahoz-arbitro-var-95705751)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم