المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El influencer fitness Andoni sacude las redes: "Estos meses est?n siendo duros para m


الريــم
12-11-2023, 07:30 PM
Andoni, uno de los rostros m?s conocidos del mundo Fitness en Espa?a, ha sacudido las redes sociales con un v?deo ?ntimo revelando el mal momento por el que est? pasando. El 'influencer' vasco se deshag? en los 6:41 minutos de grabaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95699386

"Estos meses han sido y est?n siendo duros para m?. Espero que todo el mundo pueda hacer un ejercicio reflexivo y ponerse en mi piel y ver que no se est? siendo justo. Quiero pedir perd?n por hacer este video ya que no estoy c?modo haciéndolo y no os lo merecéis" explica Andoni en la descripci?n.

Este chico, pese a contar con centenares de miles de seguidores y fans en redes sociales, ha estado siempre cuestionado por su f?sico, un cuerpo 'monstruoso' y con una condici?n digna del olimpo de la musculaci?n para su edad, algo que algunos usuarios no se han acabado de creer.

@andoonig (https://www.tiktok.com/@andoonig?refer=embed) Estos meses han sido y est?n siendo duros para mi. Espero que todo el mundo pueda hacer un ejercicio reflexivo y ponerse en mi piel y ver que no se est? siendo justo. Quiero pedir perdon por hacer este video ya que no estoy c?modo haciéndolo y no os lo merecéis. Pensad y dadme un voto de confianza, lo he pasado mal, imaginad la situaci?n que tienen que ver mis seres queridos cuando salen v?deos hablando mal sobre mi y difamandome. Solo pido que confiéis en mi, he sido y en un futuro seré transparente si las tornas cambian, y no os dejeis influenciar por un grupo que se dedique a ensuciar mi imagen sin pruebas algunas, recordad mi promesa, y lo tengo tatuado en el brazo porque es de las cosas que mas valoro en esta vida. No soy perfecto ni mucho menos, pero he sido honesto siempre, de todos modos quiero recalcar, que, aunque naturalmente haya podido lograr mi f?sico, no significa que cualquier persona naturalmente pueda lograrlo, eso tenéis que entenderlo al igual que, no, por no ser natural, vas a ser cbum. Solo quiero poder ayudaros en vuestra vida, en lo m?s m?nimo, ya que al final yo no soy nadie, pero podré alegraros, entreteneros, motivaros, para m? es un mundo y con eso yo me voy a dormir contento, much?simas gracias por apoyarme, tanto como lo hacéis, y una vez m?s, disculpad el haber hecho este v?deo hablando sobre lo malo, cuando lo bueno es infinitamente m?s grande, os quiero mucho y sois lo m?s bonito de mi vida.

? sonido original - AndooniG ? (https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7310711177871444769?refer=embed)
Pese haber negado siempre el uso de qu?mica, muchas personas opinan que el joven esconde el uso de anabolizantes, algo que él siempre ha desmentido en plataformas como TikTok o Instagram

"Pensad y dadme un voto de confianza, lo he pasado mal, imaginad la situaci?n que tienen que ver mis seres queridos cuando salen v?deos hablando mal sobre m? y difam?ndome" afirm? en el v?deo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/influencer-fitness-andoni-sacude-redes-95702637)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم